QualityFry ha estado presente EQUIPHOTEL 2018, el evento esencial para los profesionales de la hostelería y la restauración en París. Del 11 al 15 de noviembre, los visitantes de nuestro stand en Paris Expo Porte de Versailles pudieron comprobar cómo funciona la tecnología ecofry que forma parte del proyecto Instrumento PYME (SME Instrument) Fase 2 dentro Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

EQUIPHOTEL, es la cita ineludible donde se reúnen todos los actores de la hostelería, la restauración, los cafés/bares y las colectividades.

Con un sin número de actividades de exposición, más de 500 intervinientes en las conferencias y mesas redondas,  estudios de tendencias, animaciones y demostraciones en vivo, presencia de chefs reconocidos del sector, EquipHotel es considerado el evento líder en su sector que presenta todas las novedades e innovaciones para los profesionales que visitan la feria.

QualityFry revoluciona EquipHotel 2018

Por primera vez, QUALITYFRY ha presentado en EquipHotel 2018 su tecnología ecofry para freír de forma saludable, sostenible, sin humos y sin olores, que está revolucionando el mundo de la cocina profesional.

Durante los cinco días que se ha celebrado la exposición, QualityFry ha presentado su tecnología ecofry para freír de forma saludable, sostenible, sin humos y sin olores.

La avanzada tecnología de las freidoras QualityFry ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del proyecto Instrumento PYME (SME Instrument) Fase 2, dentro Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

La tecnología ecofry, que se incorpora en toda la línea de freidoras de QualityFry, facilita una cocina sostenible, saludable, sin emisiones de humos ni olores y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería que ha sido avalada por varios estudios técnico-científicos.

qualityfry freidora fast chef elite EQUIPHOTEL 2018

Fritura sana, segura y sostenible

Esta tecnología emergente, de creación 100% española, permite freír en locales sin sistema de extracción de humos. Su aplicación permite el desarrollo  de un mercado más competitivo, sin emisiones ambientales, más sostenible, saludable y eficiente a nivel energético. Según los últimos controles realizados por empresas externas acreditadas (ENAC), sólo emite al exterior el 0.05% de los aromas producidos en una fritura tradicional y que son percibidos por el ser humano, resultando más eficiente que una solución de fritura tradicional con campana de extracción.

Los alimentos elaborados con las freidoras QualityFry que incorpora la tecnología ecofry acortan los tiempos de fritura y reducen el consumo de aceite, lo que supone no sólo una mejora en el rendimiento del producto sino un menor contenido de grasa absorbida por el alimento, obteniendo una fritura más sana y de mayor calidad. Una tecnología con alta eficiencia energética, en la que se certifican ahorros en el coste eléctrico de operación con respecto a los equipos tradicionales de fritura.