QualityFry estuvo presente el pasado mes de enero en SIRHA 2019, la cita mundial de la restauración y hostelería que se celebró en Eurexpo, Lyon, Francia. 

La feria consolidó su estatus como evento líder para el sector FoodService en todo el mundo. En total, 3.770 expositores estuvieron presentes para mostrar sus novedades a los más de 225.000 visitantes profesionales -un 8% más que en la edición de 2017- que pasaron por el recinto durante los 5 días que duró el evento.

Ante la gran demanda, Sirha decidió aumentar el área de exposición hasta los 140.000 metros cuadrados (lo que supone un incremento de 10.000 metros cuadrados con respecto a 2017) creando un nuevo pabellón dedicado a equipamiento.

QualityFry, presente en SIRHA 2019

QualityFry fue una de las marcas expositoras que más atención acaparó desde el primer día en Sirha 2019. La tecnología ecofry, que se incorpora en toda la línea de equipos de la compañía, sorprendió a los visitantes por facilitar una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético.

Durante la feria, los asistentes pudieron comprobar de primera mano que es posible freír sin tener salida de humos o campana extractora gracias a los equipos desarrollados por QualityFry. Cocinar sin humos y sin olores hace posible que pueda ser un gran aliado de hoteles, tiendas de conveniencia, kiosco, aeropuertos, etc.

Estas características han sido avaladas por varios estudios técnico-científicos; además, QualityFry recibe financiación del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020  promovido por la Unión Europea bajo el acuerdo 805754.

Showcooking en directo

Los visitantes que pasaron por el stand de QualityFry, pudieron disfrutar de los showcookings en directo y degustar la gran gama de productos que se cocinaron sin humos y sin olores en los equipos diseñados y fabricados por la compañía.

¡Gracias a todos los asistentes por acompañarnos, nos vemos en la siguiente edición!