QualityFry estará presente del 26 al 30 de enero en SIRHA 2019, la cita mundial de la restauración y hostelería que se celebra en Eurexpo, Lyon, France. Te esperamos en el STAND 5E126.

Inspiración e innovación en SIRHA 2019

Cada dos años, Sirha es el punto de encuentro de todas las familias de la restauración y la hostelería. Con los 208 000 profesionales a los que acogió en 2017, la edición 2019 anuncia miles de oportunidades de encontrar a nuevos socios y conquistar nuevos mercados.

Con 3000 expositores y marcas internacionales, 12 sectores de productos alimentarios, equipamientos o servicios para los profesionales del Food Service y la hospitalidad, Sirha encarna el mercado mundial de la restauración, la hostelería y la alimentación. Es el único salón en reunir una oferta ultra completa que responde a todas las necesidades de todas las restauraciones: rápida, gastronómica, colectiva hospitalaria o escolar, hotelera, retail, etc.

Sirha es un salón lleno de inspiración e innovación, que presenta cientos de novedades, escenas exclusivas que materializan las tendencias del mercado, decenas de concursos para detectar las técnicas e ideas nuevas.

Fritura sana, segura y sostenible con QualityFry

La tecnología ecofry que se incorpora en toda la línea de freidoras de QualityFry facilita una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería que ha sido avalado por varios estudios técnico-científicos así como por el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 promovido por la Unión Europea bajo el acuerdo 805754.

Los alimentos elaborados con una freidora como Fast Chef Elite + que incorpora la tecnología ecofry acortan los tiempos de fritura en un 27% y reducen el consumo de aceite en un 37%, lo que supone no sólo una mejora en el rendimiento del producto sino un menor contenido de grasa absorbida por el alimento, obteniendo una fritura más sana y de mayor calidad.

sirha 2019 lyon qualityfry freidora fast chef elite

Showcooking en vivo en el STAND 5E126

Te esperamos en el stand 5E126 de Eurexpo, Lyon, France, donde podrás disfrutar de showcookings y comprobar en directo cómo nuestras máquinas automáticas de fritura pueden hacer que un negocio de restauración sea rentable.

Te invitamos a degustar todo tipo de productos fritos preparados in situ, en apenas 3 minutos, sin humos ni olores.

¡No te lo pierdas!