7 comments

  1. Buenos días,
    Estoy interesado en reabrir un bar de copas, me gustaría me indicaran como debo proceder para hacer el traspaso de la liciencia, donde puedo ver o averiguar si el local tiene algun problema legal con los vecinos, por ruidos, etc.,
    Y algún consejo de su parte que no me vendría nada mal.

    Un saludo

    1. Hola Juan. Lo que nos consultas no es de nuestra competencia, somos una empresa de maquinaria de hostelería y ayudamos a los emprendedores a mejorar sus procesos con nuestras freidoras que eliminan humos y minimizan los olores. En cualquier caso te aconsejamos que para informarte sobre el estado de un local debes acudir al Ayuntamiento de la ciudad en la que se encuentre el local. En el registro del Ayuntamiento te pueden informar si dicho local tiene la licencia en regla y si tiene algún tipo de requerimiento pendiente. Es una información pública. Te recomendamos que antes iniciar cualquier traspaso revises la licencia de actividad del negocio. Si te podemos ayudar con nuestros equipos puedes reservar plaza en las demos gratuitas que hacemos. Llámanos al 913 759 567 o en info@qualityfry.com. ¡Mucha suerte!

  2. Ola buenos días, quería comentaros algo, tengo un bar con un patio que es mio pero abierto al publico, yo pago el íbi y todo de ese espacio, he puesto una terraza 4 mesas y sus sillas y ahora viene el ayuntamiento y me dice que tengo que sacar licencia de terraza ,yo creía que solo tenias que sacar licé
    ncia de terraza si ocupabas un espacio publico,en este terreno, tengo que dejar un espacio para que pase la gente aun así no es concurrido ya que solo lo utilizamos los de los locales comerciales por favor ¿podríais sacarme de dudas?

    1. Hola Javier. Lo que nos consultas no es de nuestra competencia, somos una empresa de maquinaria de hostelería y ayudamos a los emprendedores a mejorar sus procesos con nuestras freidoras que eliminan humos y minimizan los olores. En cualquier caso te aconsejamos que para informarte sobre el estado de un local debes acudir al Ayuntamiento de la ciudad en la que se encuentre el local. En el registro del Ayuntamiento te pueden informar si dicho local tiene la licencia en regla y si tiene algún tipo de requerimiento pendiente. Y si vas a instalar una terraza necesitarás una licencia especial, independiente de la ya que tienes para operar en tu bar, debes pedirla y esperar respuesta del Ayuntamiento.

      Si te podemos ayudar con nuestros equipos puedes reservar plaza en las demos gratuitas que hacemos. Llámanos al 913 759 567 o en info@qualityfry.com. ¡Mucha suerte!

    2. Hola Javier! A mi me estaban alquilando un local con espacio privado para terraza y el arquitecto me dijo que aunque el espacio es privado se debe pedir licencia al ayuntamiento pero no se paga nada pues pertenece al local. Espero te sirva la información

  3. Hola aoy fernando y poseo un lokal cafeteria en el ke ago xhurros para desayuna y mi problema es ke la salida de humos esta a la calle xosa ke los vexinos ya se estan kejando. Podriais ayudarme xon alfuna solucion y poneros en xontacto con migo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *