QUALITYFRY, especializada en el diseño y fabricación de tecnología de fritura automática, ha obtenido la Certificación ISO 9001, concedida por la Cámara de Madrid, que la acredita como empresa de calidad a nivel mundial. Con la implantación de los procedimientos ISO 9001, tanto en la sede de la empresa como en el centro de producción, QualityFry confirma su apuesta por una mejora continua en la gestión de la calidad.

Esta certificación reconoce que QUALITYFRY ha implantado un sistema de calidad para tener un procedimiento efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios. De esta forma, la compañía fija los principios fundamentales de gestión de calidad que le permitirán continuar con la excelencia en el diseño y fabricación de sus productos así como en la optimización de su servicio de atención al cliente.

Al implementar y certificar tanto la sede como el centro de producción, QUALITYFRY asegura que los procesos que se desarrollan en estos espacios son los más adecuados y están auditados por la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

BARES Y RESTAURANTES QUALITYFRY-02

Esta certificación también supone un paso más en el compromiso de QUALITYFRY con la calidad como motor de excelencia y sostenibilidad así como con la innovación. El certificado global ISO 9001:2015 confirma –también- el compromiso de la compañía por la mejora continua en una búsqueda constante de la excelencia.

Certificación y Confianza Cámara, S.L.U., es una entidad de certificación y verificación ambiental independiente e imparcial con reconocimiento de sus certificaciones a nivel nacional e internacional y acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.