QUALITYFRY estará presente con stand propio en The Restaurant Show 2017, un evento único para aquellos que poseen, operan y trabajan en restaurantes, hoteles, empresas de catering y establecimientos de ocio en todo el Reino Unido. Tendrá lugar del 2 al 4 octubre en Londres y QualityFry vivirá de primera mano este evento de innovación y vanguardia con nuestras freidoras para hostelería sin humos y sin olores.

The Restaurant Show cuenta con las herramientas, ideas y oportunidades que necesita el sector Horeca para montar su restaurante, bar o negocio de alimentación. Será un foco donde los profesionales del sector podrán recibir toda la información necesaria.

Demostraciones en directo en el stand UF51 

Visítanos en el stand para conocer nuestros productos y novedades. Realizaremos demostraciones en directo para que conozcas nuestra tecnología de fritura automática. Sin humos. Sin olores. Podrás localizarnos en el stand UF51.

Podrás comprobar cómo funciona, cómo rentabilizar tu negocio y ver cómo es posible servir tapas y comida sin necesidad de tener salida de humos ni campana extractora.

¿Te gustaría asistir a una demostración gratuita? Reserva tu plaza

The Restaurant Show, un cita imprescindible 

Se trata de un evento imprescindible para cualquier profesional del sector ya que atraer a miles de visitantes cada año. El evento se localiza en el reconocido Centro de exposiciones y conferencias Olympia.

6 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *