Presentamos la Guía QUALITYFRY para la reapertura de los servicios de restauración que hemos elaborado con información sobre las medidas de prevención y recomendaciones para reducir el riesgo de contagio del COVID19 en el sector hostelero.

De cara a la vuelta a la normalidad, desde QualityFry queremos apoyarte brindándote esta herramienta informativa que te ayudará a identificar y analizar los riesgos en tu establecimiento así como a implementar las mejores prácticas en el servicio, en sus instalaciones y con su personal para hacer frente al virus.

COVID19. GUÍA QUALITYFRY PARA LA REAPERTURA

Las directrices y recomendaciones recogidas en el presente documento establecen protocolos para que la reapertura de las instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, así como establecer las medidas de protección necesarias para las personas trabajadoras en este sector con el fin de minimizar, de cara a su reapertura, los riesgos de contagio del virus SARSCov-2.

REAPERTURA HOSTELERIA QUALITYFRY-COVID

Haz click aquí para descargar la GUIA QUALITYFRY PARA LA_REAPERTURA EN HOSTELERÍA

ÍNDICE GUÍA QUALITYFRY PARA LA REAPERTURA

1. El círculo preventivo

El círculo preventivo reúne 4 medidas coordinadas en un ciclo sin fin para llevarlas a cabo en el establecimiento con la finalidad de proteger a empleados y clientes en todo momento y ayudar con la reducción de la proliferación del COVID-19.

2. Gestión del riesgo

Detallamos las medidas generales que todo establecimiento que se plantea la reapertura debe seguir y  asumir un compromiso firme con la gestión del riesgo, liderando la implementación sistemática de medidas dirigidas a minimizarlo.

3. Presentación del servicio

En estos días, la seguridad es lo más importante para los clientes y por ende pasa a ser lo más importante para quienes lideran los servicios de restauración, por eso encontrás las medidas preventivas a llevar a cabo en tu establecimiento ya sea si ofreces servicio en barra, en sala, en terraza, servicio buffet como si haces servicio a domicilia o comida para llevar.

4. Limpieza y desinfección

El establecimiento debe adaptar su plan de limpieza y desinfección teniendo en cuenta la evaluación de los
riesgos identificados. El plan debe considerar un enfoque y establecer frecuencia de limpieza en todas las zonas del local, el menaje, los vehículos de transporte y los uniformes de los empleados.

5. Reabre con calidad

Desde QualityFry estamos comprometidos a que desde el primer día tu negocio empiece con pie derecho, por ello te damos un par de pautas para que lo consigas.

Si tienes alguna duda, contáctanos directamente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.