Los próximos 7 y 8 de noviembre, en el espacio La Nave de Madrid tendrá lugar la primera celebración conjunta de Hostelshow + Expo Foodservice, en el que QualityFry sorprenderá a los asistentes con sus equipos de tecnología de fritura automática en el STAND B17.

Hostelshow + Expo Foodservice

En su segunda edición, Hostelshow se posiciona como el encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre fabricantes/importadores y distribuidores/instaladores de equipamiento y maquinaria hostelera; mientras que, Expo Foodservice en su 15ª edición, es la cita clave para los responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social y restauración organizada.

Respaldadas por dos sólidas empresas, Hostelshow + Expo Foodservice, deciden sumar esfuerzos con el objetivo de dinamizar un encuentro profesional único donde se creen sinergias entre fabricantes de maquinaria hostelera y profesionales hosteleros.

En esta edición, se propone una amplia agenda de actividades, mesas redondas y ponencias a cargo de los verdaderos protagonistas de la industria hostelera.

Además, acogerá un congreso para formar tanto a los gerentes del sector de la hostelería como a los técnicos encargados de la distribución e instalación de equipamiento, maquinaria y tecnología destinada al sector Horeca.

QualityFry: showcooking en directo 

HOSTELSHOW + expo foodservice 2018 qualityfry freidora fast chef elite

Durante los dos días de Hostelshow + Expo Foodservice, la tecnología sin humos ni olores desarrollada por Qualityfry garantiza un encuentro experiencial y práctico en el STAND B17 mediante demostraciones en directo de cómo funcionan nuestras freidoras, y cómo su tecnología ecofry facilita una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético.

Esta tecnología, que aporta una ventaja competitiva en los negocios de restauración, está avalada por controles técnicos realizados por empresas externas acreditadas (ENAC) y por el Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Comisión Europea, en el que ha sido beneficiaria del programa Instrumento Pyme Fase 2 y reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Los alimentos elaborados con las freidoras que incorporan tecnología ecofry acortan los tiempos de fritura en un 27% y reducen el consumo de aceite en un 37%, lo que supone no sólo una mejora en el rendimiento del producto sino un menor contenido de grasa absorbida por el alimento, obteniendo una fritura más sana y de mayor calidad.

Además, Fast Chef Elite es ideal para dar soporte de cocina a hoteles, tiendas de conveniencia, kioscos, estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales entre otros negocios.

Encuéntranos en el Stand B17

 Estaremos ubicados en el stand B17 realizando demostraciones en vivo el 7 y 8 de noviembre en La Nave Madrid.

Solicita tu entrada gratuita aquí .

Visítanos y descubre nuestros productos e innovaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *