QualityFry  confirma su participación en el Fórum Gastronómico 2019 que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en el ExpoCoruña. Encuéntranos junto a nuestro distribuidor en el STAND 450-452.

QualityFry en Fórum Gastronómico 2019 A Coruña

Galicia y A coruña serán los anfitriones para la celebración de la Vigésima Edición de Fórum Gastronómico, el mayor encuentro para profesionales del mundo de la gastronomía, donde Distribuidores, Responsables de compra, Empresarios de restauración, Cocineros, Críticos gastronómicos, etc, se darán cita del 10 al 12 de marzo en el ExpoCoruña para conocer las novedades de esta edición.

Fórum Gastronómico 2019 recibe a empresas de toda España y de distintos países europeos como Italia, Bélgica o Portugal que presentarán sus innovaciones a lo largo de las tres jornadas en diferentes actividades, sesiones magistrales de cocina en directo, concursos y más.

Además, contará con 3 grandes áreas para abarcar todas las exigencias de los visitantes, como el Craft Beer Forum, un espacio que contará con un Aula de Cultura Cervecera donde los maestros de distintas cervezas artesana explicarán los secretos de esta bebida y una zona de degustación en la que se podrán probar todas las cervezas.

Para los amantes del vino, los espera el Wine Circus Fórum Vino, donde se llevará a cabo el Mercado del Vino y el Aula Wine Circus-Fórum Vino, en los cuales se realizarán catas a ciegas y un programa que pondrá de manifiesto el buen momento del sector del vino en Galicia así como el dinamismo y calidad de sus prescriptores y sumilleres.

Y por último el Cook Trends, un espacio de restauración en el cual ofrecerán sus mejores productos un grupo de food trucks rigurosamente seleccionados, como Café Siboney, Bico de Xeado, Hermes Journey con bocadillos de autor, De La Piccola, etc.

Tecnología EcoFRY

La tecnología ecofry que se incorpora en toda la gama de freidoras de la marca, facilita una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético.

Esta tecnología, que aporta una ventaja competitiva en los negocios de restauración, está avalada por controles técnicos realizados por empresas externas acreditadas (ENAC) y por el Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Comisión Europea, en el que ha sido beneficiaria del programa Instrumento Pyme Fase 2.

FÓRUM GASTRONÓMICO 2019 QUALITYFRY MIGAN

En el STAND 450-452 los asistentes podrán comprobar la calidad de la fritura de productos muy diferentes que se pueden freír al mismo tiempo, en el mismo aceite y sin mezclar sus sabores.

Showcooking en vivo en el STAND 450-452

Te esperamos en el STAND 450-452 del ExpoCoruña, donde podrás participar de nuestros showcookings y comprobar en directo cómo nuestras máquinas automáticas de fritura pueden freír sin necesidad de salida de humos ni campana extractora; y, sobretodo energéticamente eficiente.

Te invitamos a conocerlas y probar sus resultados en todo tipo de alimentos salados y dulces, frescos y congelados sin humos ni olores y con una acabado perfecto.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.