BAKERY COFFEE

QUE PUEDE HACER QUALITY FRY POR TU NEGOCIO


UNA SOLUCIÓN ADAPTADA A TU SECTOR

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU NEGOCIO


AMPLIA LOS HORARIOS DE COCINA SIN PERSONAL EXTRA

SIN HUMOS. SIN OLORES. SIN MEZCLA DE SABORES

Potencia la sección de comida para llevar o take way incluyendo comida recién preparada siempre con la misma calidad. Alimentos saludables disponibles en cualquier momento del día eliminando las horas valles.

Eliminamos totalmente los humos y los olores de la fritura por lo que tu obrador conservará su esencia original. Nuestra tecnología también permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.

Sólo necesitas una toma de corriente eléctrica monofásica y nuestros equipos te facilitarán un punto de comida caliente en cualquier ubicación. Nuestro equipamiento se adapta a tu espacio, perfecto para contrabarra o para obrador.

Nuestros equipos fríen de forma automática y autónoma, por lo que no necesitarás mano de obra especializada. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.

Ofrece a tus clientes productos que siempre tengan la misma calidad. Ponemos a tu disposición un proceso automatizado y fiable que asegura que todos los productos cocinados tengan la misma calidad.

Sencilla y rápida de manejar. Su especial diseño y su display innovador eliminan errores de manipulación por la alta rotación de personal.

Guía del sector

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR


Encuentra referencias reales en tu sector

EL OBRADOR

MADRID

LUDUS

MADRID

MANICOMIO CAFÉ

MADRID