s

OTROS ESPACIOS

QUE PUEDE HACER QUALITY FRY POR TU NEGOCIO


UNA SOLUCIÓN ADAPTADA A TU SECTOR

COMIDA RECIÉN PREPARADA EN CUALQUIER ESPACIO


PONEMOS A TU DISPOSICIÓN LA TENDENCIA TAKE AWAY

SIN HUMOS, SIN OLORES Y SIN MEZCLA DE SABORES

Introduce una sección de comida para llevar o take way incluyendo comida recién preparada siempre con la misma calidad. Alimentos saludables disponibles en cualquier espacio y en cualquier momento del día.

Eliminamos totalmente los humos y los olores de la fritura por lo que tu espacio conservará su esencia original. Nuestra tecnología también permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.

Sólo necesitas una toma de corriente eléctrica monofásica y nuestros equipos te facilitarán un punto de comida caliente en cualquier ubicación. Su tamaño compacto hacen de nuestros equipamientos la máquian perfecta para kioskos y foodtrucks.

Cocina cualquier tipo de producto en su punto óptimo, tanto producto congelado como fresco, dulce o salado. La opción completa para ofrecer un menú de calidad en los espacios de restauración familiar de cines, estadios deportivos o campos de fútbol.

Nuestros equipos se adaptan a la producción que necesites a través de los programas de fritura, sellado y regeneración. Minimizamos las pérdidas de calor, mantenemos el aceite a temperatura óptima ahorrando un 27% en tiempo de fritura.

Nuestros equipos fríen de forma automática y autónoma, por lo que no necesitarás mano de obra especializada. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.

Guía del sector

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR


Encuentra experiencias reales en el sector

ATMOSPHERE

MADRID

CHIPS STREET

MADRID

MAHOUDRID

MADRID