QUALITYFRY Noticias compañía QUALITYFRY, CERTIFICADA POR SGS FRENTE A LA COVID19

QUALITYFRY, CERTIFICADA POR SGS FRENTE A LA COVID19


Este sello certifica que los planes contra la COVID-19 desarrollados por la compañía garantizan la seguridad de personal y los clientes en la sede y respetan los criterios y recomendaciones de las autoridades sanitarias.
La sede de QUALITYFRY recibe la certificación de SGS por sus protocolos frente a la COVID-19, lo que pone de manifiesto que la compañía cumple de forma rigurosa los protocolos adecuados para hacer frente a la propagación del virus. El certificado de SGS es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y, de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad en materia de prevención e higiene sobre la COVID-19.

La evaluación que ha realizado SGS valora aspectos como la gestión de riesgos, la gestión de la salud en el trabajo, la formación, información y comunicación desarrolladas, las medidas organizativas (control de aforos, distancias, pantallas), de protección (uso de material de protección individual), así como las buenas prácticas de limpieza e higiene, entre otros.

QUALITYFRY ha establecido protocolos que garantizan la seguridad de clientes y empleados como la garantía de la distancia física necesaria en el puesto de trabajo, medidas de higiene personal y de zonas comunes, controles de aforo y ha dotado a los empleados de los materiales EPIs necesarios. Por otro lado, ha adaptado sus instalaciones para contar con mayor seguridad.