ANDALUCÍA SABOR: QUALITYFRY, EN LA FERIA LÍDER DE LA AGROINDUSTRIA ANDALUZA - QualityFry
QUALITYFRY Blog ANDALUCÍA SABOR: QUALITYFRY, EN LA FERIA LÍDER DE LA AGROINDUSTRIA ANDALUZA

ANDALUCÍA SABOR: QUALITYFRY, EN LA FERIA LÍDER DE LA AGROINDUSTRIA ANDALUZA


Andalucía Sabor 2019 recibe a QualityFry en un encuentro profesional que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. El evento tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

Andalucía Sabor 2019: “Raíces de Calidad”

La VII Edición de Andalucía Sabor, que tendrá lugar en el recinto ferial FIBES, es una feria dirigida a los profesionales del sector, quienes tendrán la oportunidad de conocer la realidad de la industria agroalimentaria andaluza así como la calidad de sus productos. Además, contará con importadores procedentes de las principales potencias mundiales, que reforzarán la proyección internacional y el carácter comercial del encuentro.

Una vez más, el desarrollo del evento, coincide con el Congreso Gastronómico que se desarrollará en el mismo espacio. En esta ocasión, el Congreso tendrá como objetivo principal el apoyo a la consolidación, impulso y promoción de las producciones agroalimentarias y pesqueras de Andalucía y contará con una representación de los mejores chefs del panorama internacional para redescubrir la excelencia y mestizaje de Andalucía a través de su cocina.

La tecnología sin humos y sin olores de QualityFry, presente en Andalucía Sabor 

QUALITYFRY formará parte de los expositores que se darán cita en la próxima edición de Andalucía Sabor 2019, en la que durante 3 días presentará su línea de equipamiento automático de fritura con la tecnología ecofry.

ANDALUCIA SABOR 2019 FIBES QUALITYFRY

Los asistentes al evento podrán comprobar la gran variedad de productos que se pueden freír de forma sana, segura y sostenible gracias a la tecnología desarrollada en las freidoras Fast Chef Elite +. Esta tecnología, avalada por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020, forma parte de la Fase 2 del Instrumento PYME (SME Instrument), proyecto de alta competitividad destinado a impulsar empresas europeas de vanguardia.

Showcooking en vivo

Asiste a nuestras demostraciones en directo y degustación de productos, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 23 al 25 de septiembre.

¡No te lo pierdas!

, , , , , , , , , ,