El negocio del "veraneo". Preparados..., listos...ya! - QualityFry
QUALITYFRY Blog El negocio del “veraneo”. Preparados…, listos…ya!

El negocio del “veraneo”. Preparados…, listos…ya!


A las puertas del verano, la gastronomía a pie de playa es una excelente oportunidad para dar un impulso definitivo a tu negocio de restauración. ¿Cómo conseguirlo sin una gran inversión? Con la cocina sin humos ni olores que ofrece la freidora automática Fast Chef Elite.

negocio qualityfry fast chef elite

Fast Chef se ha concebido para modelos negocio de cocina informal, a los que aporta grandes ventajas en relación con sus competidores. Su diseño compacto y seguro, y su avanzada tecnología de filtros, que elimina humos y minimiza los olores de fritura, permite ubicarla en espacios con o sin cocina, espacios sin instalaciones para salida de humos,o en exteriores, sin que apenas sea percibida por el cliente. Además, es un equipamiento de fritura que se traslada con gran facilidad de una zona a otra del local, ofreciendo en cualquier espacio de restauración un servicio cocina de alta calidad.

 ¿En qué modelos de negocio “a pie de playa” está funcionando la Fast Chef Elite?
  • Quiosco de bebidas frías

Sin necesidad de cocina ni de instalaciones con salidas de humos, se consigue ofrecer un servicio de snacks calientes, platos de “picoteo” y pequeñas tapas que acompañan a la bebida disponible y que rentabiliza la inversión del emprendedor en los meses de verano. Con esta freidora se acortan los tiempos de cocina, ya que puede freír hasta dos productos al mismo tiempo y en el mismo aceite en menos de 3 minutos, sin mezcla de sabores y de manera totalmente automática.

  • Foodtruck para festivales y conciertos de verano

La cocina sin humos y sobre ruedas ha llegado a España para quedarse. Los foodtrucks equipados con esta freidora compacta y con dimensiones adecuadas para la movilidad dentro de estos espacios, ofrecen una gastronomía de calidad allí donde se necesite. A diferencia de las freidoras tradicionales de cubas horizontales y abiertas, Fast Chef Elite posee un módulo de fritura cerrado y vertical, que aísla la fuente de calor e impide  el contacto con las superficies calientes, garantizando un alto grado de seguridad para el desarrollo del trabajo en un foodtruck.

negocio qualityfry fast chef elite

Son múltiples los espacios gastronómicos en los que la freidora Fast Chef Elite ofrece una clara ventaja competitiva para el desarrollo del negocio durante el verano: terrazas, zonas chill-out, servicio a pie de playa, foodtrucks…

 

  • Zonas Lounge y Chill-out en terrazas:

Los restauradores y los hosteleros buscan fórmulas para sacar sus cocinas a las terrazas de primavera y verano, creando en muchos ocasiones espacios singulares, con un diseño original para esta época del año. Pero flexibilizar el negocio de la hostelería pasa también por ofrecer platos de alta calidad,que puedan ser preparados sin necesidad de una mano experta. Con Fast Chef Elite pueden hacerlo, gracias a sus 8 programas de fritura y tres diferentes modos de freír -en raciones individuales, proceso continuo y pochado.

  • Servicio de snacks en piscinas:

Las familias acuden a las piscinas y esperan una oferta gastronómica que se ajuste a toda las edades. La freidora desarrollada por QUALITYFRY también se adapta a la preparación de los habituales y apetecibles platos más demandados en verano, sobre todo por los más pequeños, como hamburguesas, hot dogs o patatas fritas, consiguiendo una textura crujiente, matices gastronómicamente atractivos y, sobre todo, una fritura no grasa.

La versatilidad de la freidora Fast Chef Elite permite a los negocios de restauración hacer realidad una variada y sana carta estival, sin necesidad de grandes costes de inversión ni cambios en la infraestructura del local.

El sol del verano nos trae la oportunidad de repensar y renovar nuestro negocio de restauración. ¿Te apuntas a esta carrera de fondo?

,