Host 2013: ¿Cifras que niegan la crisis? - QualityFry
QUALITYFRY Blog Host 2013: ¿Cifras que niegan la crisis?

Host 2013: ¿Cifras que niegan la crisis?


Foto 19-10-13 11 30 30

Gran afluencia de visitas en el stand de QUALITYFRY en la Feria HOST 2013

HOST, el gran salón internacional del equipamiento hostelero, que se celebró del 18 al 22 de octubre en el recinto ferial de Milán, nos ha dejado cifras de participación, negocio y asistencia que animan a pensar que la crisis remite, al menos, en el interés internacional en sistemas, máquinas y accesorios para la restauración profesional. Rusos y emiratíes rompieron record de visitantes profesionales: los primeros, con un espectacular 141% y los segundos con un 64%, seguidos por visitantes de Estados Unidos (28 %) y habituales en estas lides como japoneses (24 %) y alemanes (14 %).

QUALITYFRY que presentó con gran aceptación la Fast Chef Elite, pudo comprobar el interés por el diseño y la innovación española, representada por 38 empresas de equipamiento de cocinas y bares bajo la marca Horeca Equipment from Spain, coordinadas por la AFHEC , con el apoyo de Icex España Exportación e Inversiones.

Foto 21-10-13 15 54 28

Chef de la Selección Española de Cocina en el stand de QUALITYFRY. Nuestra Selección obtuvo su mejor calificación por equipos en la Copa del Mundo de Cocineros que se celebró en la convocatoria de HOST 2013.

Arropados por las primeras empresas mundiales proveedoras de hostelería, nuestro equipo pudo demostrar la rentabilidad y manejabilidad de la de Fast Chef Elite, que puede ser utilizada tanto en establecimientos con cocina o sin ella, insertándose en las nuevas tendencias de la restauración como la Street Food. Sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores la freidora fue muy valorada en HOST, además, por su fácil manejo, demostrando in situ que cualquier operario puede gestionar sus 8 programas de fritura ya que es rápida e intuitiva.

Nuestra primera experiencia con la Fast Chef Elite en HOST 2013 ha sido estupenda, participando del incremento en un 19% de la participación española a esta cita internacional, lo que a pesar de los tiempos que corren, nos avanza una recuperación en los sectores del canal HORECA. A través del Programa Matching Expo, iniciativa desarrollada por primera vez en HOST se pusieron en contacto fabricantes, proveedores y minoristas en relación a 38.400 contratos.

Con 133.000 visitantes procedentes de 162 países durante los cinco días del evento, la Feria HOST se ha consolidado como un gran escaparate de la innovación, ofreciendo una visión global de este sector dinámico y en evolución que apuesta por la multifuncionalidad, el diseño y el ahorro energético.

Recibimos en nuestro stand a la Selección española de Cocina

Recibimos en nuestro stand a la Roja de la Cocina. Nuestra Selección concursó con una receta auténticamente española como la “Fritura Andaluza con Alioli”, los pescados obligatorios de la Copa del Mundo de Cocineros.

,