QUALITYFRY Noticias PIR EXPO RUSIA 2018: QUALITYFRY PRESENTA SU EQUIPAMIENTO EN EL MERCADO RUSO

PIR EXPO RUSIA 2018: QUALITYFRY PRESENTA SU EQUIPAMIENTO EN EL MERCADO RUSO


Del 24 al 27 de septiembre, QualityFry  participará en PIR Expo 2018, la feria de referencia para el sector HORECA en Rusia, con el objetivo de dar a conocer su equipamiento sin humos ni olores en el mercado Ruso. Visítanos en el Crocus Expo International Exhibition Centre.

PIR Expo cuenta con la participación de los profesionales más notables en la gestión de las empresas en el mercado ruso. Con un extenso programa de seminarios, conferencias, concursos y mucho más, la feria atrae el interés de los expertos que trabajan en la restauración y hostelería. PIR es el lugar adecuado para aprender sobre las tendencias del mercado moderno.

QualityFry se prepara para PIR Expo Rusia 2018

Por primera vez, QUALITYFRY presentará en PIR EXPO 2018 su tecnología ecofry para freír de forma saludable, sostenible, sin humos y sin olores, que está revolucionando el mundo de la cocina profesional.

La avanzada tecnología de las freidoras QualityFry ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del proyecto Instrumento PYME (SME Instrument) Fase 2, dentro Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

La tecnología ecofry que se incorpora en toda la línea de freidoras de QualityFry facilita una cocina sostenible, saludable, sin emisiones de humos ni olores y más eficiente a nivel energético.

PIR EXPO RUSIA 2018 qualityfry freidora fast chef elite

Además, QUALITYFRY ha obtenido el apoyo para promover acciones dirigidas a la internacionalización bajo el proyecto 08/18/LE/0022 que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 50% a través del Programa Operativo FEDER de Castilla y León.

Encuéntranos en Crocus Expo

Visítanos del 24 al 27 de septiembre en el Crocus Expo International Exhibition Centre y descubre nuestros productos e innovaciones.

Realizaremos demostraciones en vivo por lo que podrás disfrutar de showcookings en directo para ver cómo funciona nuestras máquinas automáticas de fritura, cómo hacer que tu negocio sea rentable y ser testigo de cómo es posible freír sin la necesidad de ventilación ni campana extractora.

¡Te esperamos!

, , , , , , , , ,