QUALITYFRY acude a SME Instrument Phase 2 Coordinators Welcome Day - QualityFry
QUALITYFRY Blog QUALITYFRY acude a SME Instrument Phase 2 Coordinators Welcome Day

QUALITYFRY acude a SME Instrument Phase 2 Coordinators Welcome Day


Qualityfry ha participado los días 25 y 26 de abril en las jornadas SME Instrument Phase 2 Welcome Day que han reunido en Bruselas a las empresas beneficiarias de este programa de la Unión Europea dedicado a impulsar la investigación y la innovación en pequeñas y medianas empresas que desarrollan tecnologías y productos orientados a la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad.

Jornadas SME Instrument Phase 2 Welcome Day

Welcome Day es un evento organizado por EASME para que las empresas que reciben financiación de SME Instrument Phase 2 puedan compartir experiencias con los coordinadores de los proyectos. Las jornadas, celebradas en Convent Garden, han permitido conocer las necesidades de los proyectos actualmente en desarrollo y los soportes de ayuda e información que ofrece el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

En las jornadas Welcome Day los representantes de EASME abordaron diferentes facetas de los proyectos y los servicios adicionales y de apoyo que ofrecen a los beneficiarios del programa. Los participantes de las jornadas podían enviar preguntas en tiempo real durante la exposición de los coordinadores.

Las jornadas Welcome Day SME Instrument Phase 2 se desarrollaron en “workshops” o talleres formados por pequeños grupos de trabajo, con actividades de comunicación realizadas en conjunto (Pitching Training) y cuestionarios con repuestas en pantallas interactivas y conectadas a la web.

QualityFry, entre los proyectos beneficiarios

El proyecto desarrollado por QualityFry en su maquinaria para hostelería recibe financiación del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 bajo el acuerdo 805754. QualityFry ha sido seleccionada en SME Instrument Fase 2 dentro de la categoría SMEInst-07-2016-2017, en la que se presentaron 2.123 propuestas en 16 categorías.

qualityfry welcome day jornadas sme instrument h3020 brussels fast chef elite

El importe global a distribuir en la SME Instrument Fase 2 es de 105 millones de euros. Cada proyecto recibirá hasta 2,5 millones de euros para financiar durante un período de dos años la investigación y el desarrollo de su tecnología innovadora mediante diseño de prototipos, perfeccionamiento de procesos, verificaciones de rendimiento, etc.