QualityFry lanza nueva web - QualityFry
QUALITYFRY Blog QualityFry lanza nueva web

QualityFry lanza nueva web


Para atender mejor a nuestros clientes y colaboradores en todo el mundo, hemos lanzado una nueva web multi-idioma, mucho más moderna y accesible. De esta forma, nuestros clientes repartidos en más de 20 países en los 5 continentes, podrán encontrar lo que buscan de manera sencilla y rápida.

La nueva web de QualityFry tiene un diseño moderno y fresco, con mucha información sobre nuestras máquinas sin humos y sin olores. La página refleja nuestro compromiso con la calidad y la innovación en la hostelería, y la apuesta por la internacionalización de nuestras freidoras.

Por ello, el diseño de la nueva página web de QualityFry cumple con los estándares de accesibilidad. De forma que nuestros clientes y colaboradores podrán recibir, entender, navegar e interactuar de forma sencilla con nuestra web, que también es accesible en dispositivos móviles.

En un espacio más actual y práctico, se podrá consultar nuestro catálogo de máquinas así como los cientos de productos que se pueden freír. También se podrán consultar nuestras certificaciones y una representación de nuestros clientes.

En definitiva, hemos querido ofrecer a nuestros clientes una web más actual y práctica. Con la máxima información sobre nuestras máquinas sin humos y sin olores para hostelería, sector en el que somos expertos y líderes.

 

, , ,