QualityFry, presente en Expo FoodService 2017 - QualityFry
QUALITYFRY Blog QualityFry, presente en Expo FoodService 2017

QualityFry, presente en Expo FoodService 2017


La freidora sin humos y sin olores Fast Chef Elite formó parte del showcooking de la XIV Edición Expo FoodService celebrada el pasado 13 y 14 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

QualityFry formó parte de la XIV Edición Expo FoodService 2017 el pasado 13 y 14 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid. De la mano de nuestro distribuidor Muñoz Bosch, los asistentes pudieron asistir a demostraciones en directo donde freímos productos como churros, mini burguers, pimentos de padrón, espárragos, croquetas, mini san jacobos, etc…

Expo FoodService, punto de encuentro de la Restauración Organizada

Este evento, de carácter nacional, estaba organizado por la revista Restauración News. Durante dos días, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogió a cientos de profesionales y expertos en el sector HORECA, con el fin de dar a conocer novedades y ofrecer soluciones a las necesidades del mercado.

EXPO FOODSERVICE FAST CHEF ELITE FREIDORA QUALITYFRY

La freidora automática Fast Chef Elite participó durante estos días en un showcooking muy dinámico que le permitió demostrar una vez más su capacidad de freír varios alimentos a la vez, sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores. Una solución integral para hoteles, restaurantes, cafeterías y demás establecimientos que no cuentan con salidas de humos.

Productos fritos: alta rentabilidad en hostelería

Los numerosos asistentes a esta feria, conscientes de la alta rentabilidad de los fritos en la hostelería, se interesaron por las numerosas posibilidades que ofrece nuestra freidora sin humos y sin olores. Sin mencionar que al ampliar la carta o el menú con productos fritos se puede llegar a aumentar su facturación hasta en un 40%.

Y es que, en cualquier espacio –sin limitaciones por no tener salida de humos ni campana extractora- se puede instalar Fast Chef Elite: sólo enchufar y encender.

Hostelería: reduce los tiempos y aumenta la facturación

También llamó la atención de los asistentes la gran variedad de productos que se puede freír en nuestros equipos. ¡Y todo ello en tiempo récord! De esta forma los  profesionales de la hostelería y de la restauración organizada encontraron la solución más eficientes dentro un sector cada vez más competitivo.

Y lo mejor de todo es que la Fast Chef Elite es muy fácil de usar.

Pide una demo gratuita, visítanos y conoce todo lo que nuestra freidora automática hará por ti y por tu negocio.

, , , , , , ,