QUALITYFRY REVOLUCIONA LA MAYOR EDICIÓN DE SALÓN DE GOURMETS - QualityFry
QUALITYFRY Blog QUALITYFRY REVOLUCIONA LA MAYOR EDICIÓN DE SALÓN DE GOURMETS

QUALITYFRY REVOLUCIONA LA MAYOR EDICIÓN DE SALÓN DE GOURMETS


QUALITYFRY presenta en el stand 8C30 junto Almazara Subbética y en el 8D12 con Ima Group en Salón de Gourmets, la máquina que está revolucionando la restauración rápida con fritura sin humos, sana y sostenible.

La freidora Fast Chef Elite está presente en la 31 edición de Salón de Gourmets, evento líder en Europa dedicado a las delicatesen, que se celebra desde hoy lunes 24 y hasta el 27 de abril en el recinto ferial Juan Carlos I IFEMA de Madrid. La tecnología ecofry de esta máquina automática, avalada con el Sello de Excelencia de la Unión Europea, contribuirá a queproductos alta calidad sean fritos sin humos ni olores, de la forma más saludable y en un tiempo récord.

Fast Chef Elite, con tecnología 100% española, está revolucionando el sector HORECA en España ya que ofrece una solución sencilla ante las dificultades administrativas que supone no tener salida de humos o no contar con la autorización necesaria para instalarla. Con esta freidora los locales de restauración pueden operar desde el primer día, ofreciendo una amplia carta de fritura sana y sostenible.
La fritura Fast Chef se encuentra entre las 1.200 novedades que nos acercarán en la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, a la vanguardia y la diversidad gastronómica internacional, con la presencia de países como Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Hungría, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Letonia, Perú, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza y Reino Unido, con especial protagonismo de Canadá como País de Honor.
Salón de Gourmets Qualityfry
Según fuentes de la organización, se prevé que la 31 edición de Salón de Gourmets sea la más importante de la historia este evento, con la presencia de más de 1.500 expositores directos, 37.500 productos, 1.200 novedades y en la que se esperan recibir a más de 85.000 visitantes profesionales. El Salón se ha consolidado como el escaparate de la industria gastronómica de España, motor económico del país y clave en la creación de empleo, al generar un volumen de negocio de 200 millones de euros durante los cuatro días de feria.
Por primera vez, Salón de Gourmets se celebrará en cuatro pabellones del recinto ferial Juan Carlos I-IFEMA (2, 4, 6 y 8), con una superficie total de 52.000 m², equivalente a casi ocho campos de fútbol consecutivos, lo que supone un incremento de participación superior al 17% con respecto a la edición de 2016.

No solo a través de los expositores directos podrán los compradores estratégicos y visitantes profesionales testar los productos de alta calidad de otros continentes, sino también mediante los Show Cooking, que este año cumplen su séptima edición. Reconocidos Chefs Internacionales, cocinarán los platos más exóticos, mostrarán los productos gourmet de las cocinas foráneas y enseñarán las diferentes formas de elaborarlos.

, , , ,