QUALITYFRY Noticias Recetas de fritura sana y saludable, por el chef Daniel García Peinado

Recetas de fritura sana y saludable, por el chef Daniel García Peinado


Daniel García Peinado, chef embajador de QualityFry, diseña en exclusiva recetas de fritura sana y saludable para preparar con Fast Chef Elite. Anímate y apuesta por un menú más original, variado y sano para sorprender a tus comensales.

Empezamos 2018 con buen pie de la mano de Daniel García Peinado, chef embajador de QualityFry, reconocido con el sobrenombre de Chef del AOVE gracias a su investigación en torno a esta grasa saludable; además, García Peinado es miembro de la Academia Internacional del AOVE y de la Selección Española de Cocina Profesional.

Este chef malagueño, entusiasta de la sinergia vinculada a la salud y la gastronomía, crea en exclusiva para QualityFry, una variedad de recetas con un denominador común: fritura sana y saludable para preparar con Fast Chef Elite. El ingrediente que nunca falta en la cocina de nuestro chef, o más bien su ingrediente principal, es el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), empleando la variedad de aceite ideal a cada plato para resaltar su sabor.

La propuesta contiene ideas fáciles de preparar, accesibles y ajustables para todos aquellos que ofrecen cocina mediterránea, tapas, raciones y platos a la carta en sus negocios de restauración.

Recetas de fritura sana y saludable con Fast Chef Elite

¿Quieres dar un giro a tu negocio de restauración este 2018? Con la tecnología de fritura saludable, sin humos y sin olores desarrollada en FAST CHEF ELITEpuedes mejorar la rentabilidad de tu negocio aumentando el ticket medio sirviendo tapas y alimentos sin la necesidad de ventilación ni campana extractora.

Fritura de calidad. La tecnología desarrollada por QualityFry ha sido reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación, Horizonte 2020,

recetas de fritura sana y saludable fast chef elite qualityfry

¿Qué puedes freír? Todo lo que tu mente pueda imaginar, prueba tanto con productos frescos y congelados, dulces o salados, al mismo tiempo y en el mismo aceite sin mezclar sus sabores. Sé creativo y aprovecha al máximo sus funcionalidades.

Tempura de verduras

Comenzamos con esta deliciosa receta de “Tempura de verduras”, una tapa estrella de la hostelería española. A continuación conoce la receta completa y decárgala gratis.

https://www.qualityfry.com/fritura-sana/tempura-de-verduras/

¡Ahora podrás sorprender a todos con unas tapas de lujo! Queremos aumentar el menú de tu negocio, no te pierdas las próximas recetas.

, , , , , , , , , ,