The Restaurant Show 2018 contará con la mejor fritura mediterránea de la mano de QualityFry y sus freidoras sin emisiones de humos y olores. Ven a conocerlas en el stand GL21 del Olympia Grand Hall de Londres.

Por segundo año consecutivo QualityFry estará presente con stand propio (stand GL21) en The Restaurant Show 2018, evento de referencia para operadores en Reino Unido que se celebrará del 1ro al 3 de octubre en el recinto Olympia Grand Hall de Londres. Nuestro chef realizará showcookings en los que se podrá comprobar la calidad de la fritura elaborada sin emisión de humos y olores con la gama de freidoras de QualityFry.

Con 30 años de tradición en la industria hostelera The Restaurant Show celebra su próxima edición con la participación de más de 400 expositores y un completo programa liderado por estrellas de la cocina anglosajona como Daniel Clifford,Tom Kerridge, Ruth Hansom, Gary Usher y Neil Rankin.

The Restaurant Show 2018 se propone reforzar las oportunidades que ofrece este espacio para el networking y el crecimiento de los negocios de Restaurantes, Pub & Bar y Catering. Entre las soluciones más innovadoras en equipamiento que adelanta la cita londinense se encuentran las freidoras QualityFry, cuya avanzada tecnología ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del proyecto Instrumento PYME (SME Instrument) Fase 2, dentro Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Las freidoras QualityFry son máquinas ideales para dar soporte a restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, tiendas de conveniencia, kioscos, estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales, entre muchos otros tipos de negocios donde se necesita un servicio rápido, de alta calidad y sin emisiones ambientales.

THE RESTAURANT SHOW 2018 qualityfry freidora fast chef elite

La tecnología ecofry que se incorpora en toda la línea de freidoras de QualityFry facilita una cocina sostenible, saludable, sin emisiones de humos ni olores y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería que ha sido avalada por varios estudios técnico-científicos.

Las freidoras que presentamos en The Restaurant Show 2018 (stand GL21) poseen varias certificaciones en estudios ambientales de vapores orgánicos y humos, certificado ambiental – olfatometría dinámica y certificaciones energéticas que la convierten en una máquina fiable y única en el mercado.

Demostraciones en directo en The Restaurant Show 2018

En el stand GL21 podrá disfrutar de showcookings y comprobar en directo cómo nuestras máquinas automáticas de fritura pueden hacer que un negocio de restauración sea rentable. Participe de la experiencia de freír tapas y raciones de fritura mediterránea saludable sin necesidad de ventilación ni campana extractora.

Le invitamos a degustar productos de cocina española como croquetas de jamón, croquetas de boletus, churros lazo, churros rellenos de chocolate, pimientos de padrón,… Y todos preparados in situ, en apenas 3 minutos y sin humos ni olores.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *