QualityFry captará la atención de los asistentes al evento H&T 2018, Salón de Inovación en Hostelería, que se llevará acabo del 5 al 7 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Durante tres días llevaremos la automatización de la fritura a los profesionales y empresarios del sector. Visítanos en el Stand J8.

H&T 2018: Innovación y tecnología

En la vigésima edición de H&T 2018, el Salón renueva contenidos y amplía su zona expositiva, donde la innovación y tecnología serán la cara principal del evento.

Se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas sobre la gastronomía mediterránea a través de talleres, demostraciones, showcookings, catas, además de encuentros profesionales, jornadas técnicas, conferencias, mesas redondas y presentaciones que abordarán los temas principales del sector.

FERIA H&T 2018 MALAGA FAST CHEF ELITE QUALITYFRY

En cuanto a la zona expositiva, incluirá, por primera vez, un espacio exclusivo para la gastronomía, liderado por Juan Miguel Rubio, sumiller y experto culinario, además participarán otros grandes chefs y estrellas Michelín a nivel nacional. En las exhibiciones se podrán encontrar productos gourmet, vinos, cervezas nacionales e internacionales, bebidas espirituosas y alimentación para el canal horeca.

Además, contará con exposiciones de equipamiento de hostelería, hotelería y colectividades; lencería y textil; mobiliario y decoración; menaje y servicios de mesa; climatización; lavandería, tintorería, higiene y limpieza; outsourcing y servicios; equipamientos y servicios para playas; spa y wellness, y un área de vending.

Conjuntamente, se celebrará el Concurso Joven Chef ‘Sabor a Málaga’, que ha tenido una gran aceptación en ediciones anteriores.

QualityFry: showcooking en directo 

Del 5 al 7 de febrero, la tecnología sin humos ni olores desarrollada por Qualityfry estará presente en el Salón H&T 2018 en el Fycma.

Durante los tres días, el chef embajador de Qualityfry, Daniel García Peinado, realizará demostraciones en directo de cómo funciona nuestra freidora y de la gran variedad de productos que se pueden preparar con ella. Fast Chef Elite es ideal para dar soporte de cocina a hoteles, tiendas de conveniencia, kioscos, estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales entre otros negocios.

Durante el evento, se freirán y degustarán productos preparados con Fast Chef Elite, una máquina de diseño y fabricación 100% española. Podrás saborear la fritura sana alineada con conceptos de cocina automática, saludable y sostenible. Choco frito, puntillitas, buñuelos de bacalao, gambas rebozadas… además de croquetas de jamón o de bacalo, pimientos de padrón, espárragos, calamares, etc.

FERIA H&T 2018 MALAGA FAST CHEF ELITE QUALITYFRY

Su tecnología ecofry es reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Visítanos y descubre en H&T 2018 nuestros productos e innovaciones.

Encuéntranos en el Stand J8

 Estaremos ubicados en el stand J8 realizando demostraciones en vivo el 5 y 6 de febrero de 10:00 a 19:00 y el 7 de febrero de 10:00 a 16:30.

La feria se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), ubicado en la Avda. Ortega y Gasset 201, 29006 Málaga – España.

¡Únete a este gran evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *