QualityFry estará presente en la XXI Edición del Congreso San Sebastián Gastronómika 2019. El evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre, se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia / San Sebastián. ¡Te esperamos en el STAND 45!

San Sebastián Gastronómika 2019

La XXI edición del Congreso San Sebastián Gastronómika 2019 acoge el mundo de sabores que recorrió Elkano hace 500 años en lo que fue la primera vuelta al mundo en barco. Del 7 al 9 de octubre, el Palacio de Congresos Kursaal reunirá toda una variedad singular de aromas y sabores de todo el mundo en la que se presentará la tradición y máxima actualidad de chefs y restaurantes canarios, brasileños, chilenos o indonesios, y que también contará con invitados ilustres del sector.

Un congreso único en el que no faltarán los mejores cocineros españoles, espacios para degustaciones, talleres, ponencias y demostraciones de cocina en directo. QualityFry tendrá la oportunidad de presentar en el Stand 45 las únicas máquinas del mercado que consiguen una fritura gourmet, sana y sostenible.

Un mundo de sabores con las freidoras QualityFry

QualityFry se suma a San Sebastián Gastronómika para presentar a todos los asistentes del congreso los equipos sin humos y sin olores que permiten cocinar sin salida de humos y sin campana extractora ofreciendo la máxima calidad de la fritura.

WEB-feria--GASTRONOMIKA-2019-qualityfry-freidora-fast-chef-elite-01

La gama freidoras con tecnología ecofry facilita una cocina sostenible, saludable, sin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético. Esta tecnología, aporta una ventaja competitiva en los negocios de restauración, está avalada por controles técnicos realizados por empresas externas acreditadas (ENAC) y por el Programa de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Comisión Europea, en el que ha sido beneficiaria del programa Instrumento Pyme Fase 2.

Showcooking en vivo en el STAND 45

En el STAND 45 del Kursaal podrás participar de nuestros showcookings y comprobar en directo cómo nuestras máquinas automáticas de fritura pueden cocinar sin necesidad de salida de humos ni campana extractora; y, sobretodo energéticamente eficiente.

Te invitamos a conocerlas y probar sus resultados en todo tipo de alimentos salados y dulces, frescos y congelados.

¡Te esperamos del 7 al 9 de octubre en el STAND 45 del Kursaal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.