La tecnología sin humos ni olores desarrollada en todos los equipos QUALITYFRY ofrece a los bares de copas, discotecas y locales de ocio nocturno una alternativa para ampliar su actividad como locales de restauración de forma fácil y sencilla.

Preparar desde tapas hasta menús completos en tu local, sin necesidad de contar con salida de humos o campana extractora, es una realidad al alcance del ocio nocturno. Por ello, el sector puede ofrecer una experiencia diferenciadora a sus clientes a través de un servicio de hostelería y restauración en discotecas y locales de ocio a lo largo de todo el día con completa garantía y calidad.

QUALITYFRY: SERVICIO DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN SIN SALIDA DE HUMOS PARA EL OCIO NOCTURNO

A día de hoy, prestar este servicio es más sencillo que nunca: la preparación de alimentos puede hacerse perfectamente sin contar con instalación de cocinas, sin necesidad de salida de humos o sin campana extractora. Además, el sector cuenta con numerosas opciones para regenerar alimentos de cuarta y quinta gama a través de equipamiento que pueda cocinar sin humos y sin olores.

ocio nocturno fast chef elite freidora qualityfry freidora sin humos

1. OCIO NOCTURNO: RESTAURACIÓN SIN SALIDA DE HUMOS

Desde QUALITYFRY ofrecemos equipamiento que puede cocinar sin necesidad de salida de humos y sin campana extractora gracias a nuestro sistema de filtros, que elimina totalmente los humos, minimiza radicalmente los olores de la fritura y permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.

Para avalar los beneficios de la tecnología Ecofry, QUALITYFRY ha realizado certificados acreditativos sobre la no emisión de humos ni olores a través del análisis de agentes químicos.

Optimización de recursos personales. Los equipos diseñados por QUALITYFRY son capaces de freír de forma automática y autónoma, por lo que no necesitan personal especializado. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.

2. FUNCIONAMIENTO INTUITIVO Y SEGURO

Las freidoras sin humos y sin olores de QUALITYFRY son sencillas y rápidas de manejar. Su especial diseño y su display innovador. Elimina errores de manipulación por la alta rotación de personal.

Freidora 100% segura. Máquina estanca, cerrada, que cocina con una muy baja concentración de oxígeno garantizando la seguridad. Dispone de un doble control de seguridad: sonda que controla la temperatura del aceite y mecanismo automático de desconexión de la resistencia eléctrica.

Plug & Play: Los equipos diseñados por QUALITYFRY se pueden instalar en diferentes ubicaciones ofreciendo autonomía gracias a sus dimensiones reducidas. Además, sólo necesitan una toma de corriente eléctrica para empezar a cocinar puesto que son monofásicas.

3. COCINA TODO TIPO DE ALIMENTOS.

Los equipos diseñados por QUALITYFRY fríen, regeneran y sellan. Podrás ofrecer una fritura perfecta en tu local de ocio nocturno o discoteca gracias al sistema EcoFry. También te ofrece la opción de regeneración que recupera la superficie dorada y crujiente de cualquier alimente aunque lleve tiempo cocinado. Por último, también podrás sellar los alimentos, conservando los jugos, sabor y propiedades nutritivas de los mismos.

Los productos fritos aportan una alta rentabilidad para los locales de ocio nocturno, pues el margen existente entre el coste de la materia prima y el precio de venta de las raciones es considerable. Por ello es tan interesante poder ofrecer un servicio de snacks calientes, aperitivos y pequeñas tapas que acompañan a la bebida disponible como alternativa para incrementar las ventas de tu negocio.

Versatilidad en la elaboración de distintos alimentos. Cocina cualquier tipo de producto en su punto óptimo, tanto producto congelado como fresco, dulce o salado. Su innovador diseño permite programar de 6 raciones a la vez, 2 en la cámara de fritura y 4 en el carrousel, sin necesidad de recarga. Todo ello en tiempo récord y de forma totalmente automática.

4. COCINA CON AHORROS ENERGÉTICOS

El Sistema EcoFry desarrollado por QUALITYFRY en todas sus freidoras sin humos y sin olores minimiza la huella ecológica a través de la eficiencia energética ya que cocina con un ahorro del 24% en consumo eléctrico. Acorta los tiempos de fritura en un 27%. Reduce el consumo de aceite en un 37%. Por ello, consigue una fritura más sana y mayor calidad.

Por ello, discotecas, salas de baile, salas de fiestas, restaurantes-espectáculo, café-espectáculo y bares especiales pueden prestar servicios de hostelería y restauración de forma fácil y sencilla. Este tipo de establecimientos y locales podrán así servir desde desayunos, a tapas, comidas y cenas

¿Quieres más información? Déjanos tu comentario en este formulario y resolveremos tus dudas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.