Sólo necesitas una toma de corriente eléctrica monofásica y nuestros equipos te facilitarán un punto de comida caliente en cualquier ubicación: comedores de empresa, colegios, universidades, museos, catering… Equipamiento compacto que podrás desplazar a cualquier evento.
Cocina cualquier tipo de producto en su punto óptimo, tanto producto congelado como fresco, dulce o salado. Nuestros equipos se adaptan a la producción que necesites a través de los programas de fritura, sellado y regeneración
Nuestros equipos fríen de forma automática y autónoma, por lo que no necesitarás mano de obra especializada. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.
Ofrece a tus clientes productos que siempre tengan la misma calidad. Ponemos a tu disposición un proceso automatizado y fiable que asegura que todos los productos cocinados tengan la misma calidad.
Minimizamos las pérdidas de calor, mantenemos el aceite a temperatura óptima ahorrando un 27% en tiempo de fritura.
Sencilla y rápida de manejar. Su especial diseño y su display innovador eliminan errores de manipulación por la alta rotación de personal
POR FAVOR, INDÍCANOS TU EMAIL PARA RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES DE NUESTRA NEWLETTER