SOLUCIONES QUALITYFRY PARA TAKE AWAY

QUÉ PUEDE HACER QUALITYFRY POR TU NEGOCIO

UNA SOLUCIÓN ADAPTADA A TU SECTOR

icono_logo_QF_blanco
icono_logo_QF_blanco

COMIDA RECIÉN PREPARADA EN CUALQUIER ESPACIO

PONEMOS A TU DISPSICIÓN LA TENDENCIA TAKE AWAY

SIN HUMOS. SIN OLORES. SIN MEZCLA DE SABORES

ON THE GO: AEROPUERTOS, ESTACIONES Y ZONAS DE PASO

Introduce una sección de comida para llevar o take away incluyendo comida recién preparada siempre con la misma calidad. Alimentos saludables disponibles en cualquier espacio y en cualquier momento del día.


SIN HUMOS. SIN OLORES. SIN MEZCLA DE SABORES.

Eliminamos totalmente los humos y los olores de la fritura por lo que tu espacio conservará su esencia original. Nuestra tecnología también permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.


PLUG & PLAY

Solo necesitas una toma de corriente eléctrica monofásica y nuestros equipos te facilitarán un punto de comida caliente en cualquier ubicación. Su tamaño compacto hacen de nuestros equipamientos la máquina perfecta para quioscos y foodtrucks.

UN MENÚ COMPLETO CON UNA SOLA MÁQUINA

Cocina cualquier tipo de producto en su punto óptimo, tanto producto congelado como fresco, dulce o salado. La opción completa para ofrecer un menú de calidad en los espacios de restauración familiar de cines, estadios deportivos o campos de fútbol.


PRODUCTO DE CALIDAD EN TIEMPO RÉCORD

Nuestros equipos se adaptan a la producción que necesites a través de los programas de fritura, sellado y regeneración. Minimizamos las pérdidas de calor, mantenemos el aceite a temperatura óptima ahorrando un 27% en tiempo de fritura.


AUTOMÁTICA E INTELIGENTE

Nuestros equipos fríen de forma automática y autónoma, por lo que no necesitarás mano de obra especializada. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR


Encuentra referencias reales en tu sector.

CHIP STREET

CARROUSEL

CHIP STREET

CARROUSEL

ATMOSPHERE – AEROPUERTO VARSOVIA

CARROUSEL