SOLUCIONES QUALITYFRY PARA TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

QUALITYFRY Soluciones sectores Tiendas de proximidad

QUÉ PUEDE HACER QUALITYFRY POR TU NEGOCIO

UNA SOLUCIÓN ADAPTADA A TU SECTOR

icono_logo_QF_blanco
icono_logo_QF_blanco

COMIDA RECIÉN PREPARADA PARA CUALQUIER ESPACIO

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN LA TENDENCIA TAKE AWAY

SIN HUMOS. SIN OLORES. SIN MEZCLA DE SABORES

TECNOLOGÍA PARA TU NEGOCIO ON THE GO

Introduce una sección de comida para llevar o take way incluyendo comida recién preparada siempre con la misma calidad. Alimentos saludables disponibles en cualquier momento del día.


SIN HUMOS. SIN OLORES. SIN MEZCLA DE SABORES.

Eliminamos totalmente los humos y los olores de la fritura por lo que tu tienda conservará su esencia original. Nuestra tecnología también permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores


PLUG & PLAY

Solo necesitas una toma de corriente eléctrica monofásica y nuestros equipos te facilitarán un punto de comida caliente en cualquier ubicación.

CRECEMOS CONTIGO

Nuestro equipamiento se adapta a tu espacio, perfecto para contrabarra o para córner con más espacio.  Te ofrecemos una solución completa adaptada a tus necesidades del momento: consulta aquí nuestros espacios.


AUTOMÁTICA E INTELIGENTE

Nuestros equipos fríen de forma automática y autónoma, por lo que no necesitarás mano de obra especializada. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.


TECNOLOGÍA 100% SEGURA

Y por si fuera poco, esta freidora profesional garantiza la seguridad de uso, porque al ser estanca evita accidentes y quemaduras.

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR


Encuentra referencias reales en tu sector.

EL GOLMAN

GOURMET