QUALITYFRY: Demostración de producto con cocina en vivo en Castellón

Descubre de primera mano los equipos de QualityFry cerca de tu ciudad. El 21 de enero realizaremos demostraciones gratuitas en Castellón. Conoce la tecnología automática sin humos y sin olores que permite cocinar de una forma revolucionaria.

QUALITYFRY: Demostración de producto con cocina en vivo en Barcelona

Descubre de primera mano los equipos de QualityFry cerca de tu ciudad. El 29 de diciembre realizaremos demostraciones gratuitas en Barcelona. Conoce la tecnología automática sin humos y sin olores que permite cocinar de una forma revolucionaria.

HOTELES: PAUTAS PARA POTENCIAR LA PARTE DE FOOD & BEVERAGE

La industria hotelera es cada vez más consciente del mundo de oportunidades que representa un servicio de Food & Beverage en su establecimiento para incrementar la rentabilidad, crear marca y atraer o fidelizar a los clientes. Por ello, te dejamos las pautas para potenciar este servicio de restauración en tu hotel y aportar un valor añadido a tu oferta.

MERCAURANTES, UN FUTURO ESTRATÉGICO PARA EL RETAIL

Los mercaurantes se han convertido en un modelo de negocio en retail que ha llegado para quedarse. De esta forman, entra de lleno en una de las tendencias de consumo -tenemos poco tiempo y cocinamos por hobby- y han comenzado a ofrecer productos listos para comer en sus locales y también a domicilio. A continuación, te explicamos las principales pautas, consejos y la importancia del equipamiento.

QUALITYFRY recibe el sello Pyme Innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha reconocido el carácter innovador de QualityFry, compañía líder en diseño y fabricación de tecnología de fritura automática sin humos y sin olores. Este reconocimiento gubernamental llega de la mano del sello PYME Innovadora, que premia la labor desarrollada por el equipo de la compañía, sobretodo en el área de I+D+i, a través del desarrollo de numerosas patentes.

Dark kitchen: un concepto de negocio en crecimiento

El modelo de negocio que se desarrolla alrededor de una dark kitchen es una de las tendencias más importantes en la actualidad, cuyo factor más significativo es la gestión de la cocina y el equipamiento que se utilice. A continuación, te explicamos qué necesitas para montar una dark kitchen y por qué el equipamiento es importante.

ocio-nocturno-fast-chef-elite-freidora.qualityfry-freidora-sin-humos-01

QUALITYFRY: SERVICIO DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN PARA EL OCIO NOCTURNO

La tecnología sin humos ni olores desarrollada en todos los equipos QUALITYFRY ofrece a los bares de copas, discotecas y locales de ocio nocturno una alternativa para ampliar su actividad como locales de restauración de forma fácil y sencilla.

¡Evita el cierre! 5 consejos para hacer rentable tu bar

2020 está siendo un año de retos para la hostelería española. El sector HORECA está trabajando codo a codo para paliar los efectos causados por la COVID19 y apoyar a los pequeños hosteleros quienes son los que se han visto más perjudicados. Por ello, es importante gestionar tu bar de forma rentableevita los errores que te llevarían a echar el cierre .