QualityFry y su gama de freidoras libres de humos y olores visitan The NAFEM Show 2019, encuéntranos en el BOOTH 273 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange. Del 7 al 9 de febrero podrás participar de nuestras demostraciones en vivo.

NAFEM Show 2019

NAFEM (North American Association of Food Equipment Manufacturers) es el evento más importante de USA sobre equipos, tecnología y servicios para la Industria de Alimentos, Hoteles, Restaurantes que se realizará del 7 al 9 de febrero de 2019 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, Orlando-Florida.

Más de 500 proveedores expondrán, brindando a los asistentes acceso directo a los equipos y suministros más novedosos y de vanguardia de la industria, así como a los puntos de vista de los principales expertos en diseño, ingeniería y comercialización.

Los asistentes verán lo más destacado en el WHAT’S HOT! WHAT’S COOL!®What Works!, salas de teatro y productos: donde se exhibirán equipos y suministros que realmente están cambiando la industria.

Qualityfry llega a Estados Unidos con su tecnología ecofry

Por primera vez, Qualityfry lleva su gama de freidoras sin humos y sin olores a The NAFEM Show 2019, su tecnología avanzada ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del Instrumento PYME (Instrumento PYME) Fase 2, dentro del Programa Marco para la investigación y la innovación Horizonte 2020.

La tecnología ecofry que se incorpora en toda la línea de freidoras de QualityFry facilita una cocina sostenible, saludable, sin emisiones de humo u olores y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para las empresas de restauración y hospitalidad que ha sido avalada por varios estudios técnico-científicos.

Durante los tres días del Show, nuestro chef llevará a cabo demostraciones en vivo en las que se puede verificar la calidad del proceso de fritura de la gama de freidoras QualityFry y la no emisión de humos ni olores .

feria nafem show 2019 qualityfry freidora fast chef elite

Demostraciones en vivo en el STAND 273.

En el stand 273 podrás disfrutar de nuestras demostraciones en vivo y ver cómo nuestras freidoras automáticas pueden hacer que un negocio de catering sea rentable.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.