Fast Chef Elite estará presente en The SIHRE Exhibition in Bulgaria acompañando a TOMEKO  desde el 8 al 11 de noviembre del 2017. Visítanos en el Hall 5, stand A6 y A7 en el Inter Expo Center – Sofia.

Por primera vez y de la mano de nuestro distribuidor, TOMEKO, QUALITYFRY estará presentando su freidora automática FAST CHEF ELITE en The SIHRE Exhibition, la exposición más prestigiosa especializada en equipamiento y mobiliario de hoteles, restaurantes y SPA en Bulgaria.

Desde hace 17 años, TOMEKO se encuentra entre los líderes en el mercado búlgaro al ofrecer equipamiento profesional moderno y de calidad para cocinas, bares, confiterías y catering.

QualityFry junto a TOMEKO en The Sihre

SIHRE es una gran oportunidad de entender el panorama del sector Ho.re.ca y su desarrollo.

Lo que destaca de las exhibiciones son la alta calidad de los productos, participantes de todo el mundo, cientos de stands, concursos y contactos comerciales.

Además, la variedad de productos y servicios de SIHRE, atrae anualmente a visitantes internacionales y búlgaros; propietarios y gerentes de cadenas hoteleras, restaurantes, cafés y clubes; directores de grandes almacenes e hipermercados, diseñadores e inversores cuyos intereses se centran en el turismo, la restauración y los servicios.

THE SIHRE 2017 BULGARIA TOMEKO QUALITYFRY FREIDORA FAST CHEF ELITE NOVIEMBRE

The SIHRE Exhibition

El evento tendrá lugar durante 4 días, desde el 8 al 11 de noviembre del 2017, en el cual la Fast Chef ELite estará acompañando a TOMEKO en el Inter Expo Center – Sofia para mostrar su tecnología de fritura saludable, sin humos y sin olores, reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación, Horizonte 2020.

Su tecnología libre de humos y olores es ideal para hoteles, tiendas de conveniencia, quioscos, estaciones de trenes y buses, aeropuertos, centros comerciales entre otros negocios.

Con esta tecnología, puedes freír tanto productos frescos como congelados, sean éstos dulces o salados.

Visítanos en el stand para conocer nuestros productos e innovaciones. Podrás disfrutar de las demostraciones en vivo y descubrir cómo es posible freír sin la necesidad de salida de humos ni campana de extracción.

Ubicación

Acompáñanos y disfruta mientras haces negocios. Encuéntranos en el  Hall 5, Stand A6 y A7 en el Inter Expo Center – Sofiate esperamos.

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *