QUALITYFRY Blog Salón H&T: Fast Chef Elite se mide en la fritura andaluza.

Salón H&T: Fast Chef Elite se mide en la fritura andaluza.


La máquina automática cuya tecnología sin humos ni olores ha revolucionado el mundo de las freidoras profesionales, toma rumbo al Sur para ponerse a prueba ante una de las cocinas del sector hostelero con mayor tradición en fritura, Salón H&T.

Tecnología de fritura sana en Salón H&T

Salón H&T QUALITYFRY

La tecnología de fritura sana y sostenible de Fast Chef Elite se mide en una de las zonas geográficas con mayor tradición y experiencia culinaria en fritura de alta calidad. El Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo que se celebrará en Málaga del 6 al 8 de marzo será una excelente oportunidad para dar a conocer al gastrosector andaluz una máquina automática que permite freír en locales sin extracción de humos o simplemente sin cocina.

La decimoctava edición del Salón H&T prevé superar en un 30% las cifras de su última edición, en la que se dieron cita más de 8.000 profesionales y más de 200 empresas vinculadas al equipamiento, la gastronomía y los servicios destinados a la hostelería y la industria turística. En este escenario comercial, una freidora automática de alta rentabilidad como Fast Chef Elite, que se adapta a diferentes modelos de negocios, puede ser un producto atractivo para los gestores de instalaciones turísticas y locales de ocio.

Fast Chef Elite es una máquina versátil que ofrece interesantes ventajas dentro del mundo hotelero, dando soporte a espacios de restauración en cualquier localización (interior o exterior) como bares de piscinas, cafeterías self service, espacios efímeros para servir snacks, aperitivos y tapas, quioscos de campos de golf, quioscos de playa, e incluso room service. Se inserta perfectamente también en el sistema de franquicias de restauración, locales de comida rápida, cines, zonas de servicio en estaciones y aeropuertos, tiendas de conveniencia, entre muchos otros negocios.

El plazo medio de amortización de Fast Chef Elite se consigue en 5 meses vendiendo solamente 10 raciones diarias. No necesita instalación, tan sólo una toma de corriente, lo que supone un importante ahorro en la inversión inicial a la hora de abrir una empresa. Además, garantiza una fritura sana, no grasa y gran sabor, debido a su tecnología ecofry por la que ha recibido el Sello de Excelencia de la Comisión Europea (Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020). Los emprendedores y empresas del sector turístico del Sur no permanecerán ajenos a esta novedad que se estrena en el Salón H&T.