• A partir de mañana la freidora FAST CHEF ELITE se estrena en la mayor feria HORECA de los países de lengua alemana: INTERGASTRA. En el STAND 1A51 del New Stuttgart Trade Fair Centre se pondrá a prueba la máquina que ha revolucionado el mundo de las freidoras profesionales.

La freidora sin humos ni olores  FAST CHEF ELITE participará del próximo 20 al 24 de febrero en la vigésima octava edición de INTERGASTRA, Feria internacional de la Hostelería, la Restauración y el Catering,  que con carácter bianual reúne en Stuttgart a las empresas más innovadoras, marcando así las tendencias de futuro del sector. En el STAND 1A51, el equipo de QUALITYFRY presentará al mercado alemán e internacional una máquina cuya tecnología de fritura sana, eficiente y sostenible permite freír en locales sin instalación de campana extractora de humos o simplemente sin cocina.

La feria INTERGASTRA es la plataforma profesional ideal para presentar nuevos conceptos y productos en los que el grado de innovación, funcionalidad y facilidad de uso, así como el impacto medioambiental, la higiene o la seguridad, aporten una significativa diferencia dentro del sector foodservice. Según fuentes de la feria, el 84% de los visitantes a esta cita  tiene claras intenciones de realizar inversiones o acuden en busca de soluciones concretas para mejorar su negocio.

La tecnología FAST CHEF ELITE orientada a la máxima rentabilidad del negocio con una reducida huella ecológica, reconocida recientemente por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia, pretender ser una interesante novedad para el gastrosector centroeuropeo que acude a INTERGASTRA. Esta feria dedicada a la innovación en productos y servicios para hostelería y gastronomía, espera superar las cifras de expositores y visitantes profesionales de su última edición en 2014,  en la que se presentaron cerca de 1.300 expositores ante más de 90.000 visitantes procedentes de Alemania y el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *