SOLUCIONES QUALITYFRY EN RESTAURACIÓN ORGANIZADA

QUALITYFRY Soluciones sectores Restauración Organizada

QUÉ PUEDE HACER QUALITYFRY POR TU NEGOCIO

COCINA AUTOMÁTICA PARA RESTAURANTES, BAKERY COFFEE, TIENDAS DE PROXIMIDAD, FOODCOURT Y RESTAURACIÓN EN TRAVEL CHANNEL

Guía del sector
icono_logo_QF_blanco
icono_logo_QF_blanco

REVOLUCIONAMOS LA COCINA PROFESIONAL SIN HUMOS, SIN OLORES, SIN MEZCLA DE SABORES

MEJORA TU SERVICIO DE DELIVERY Y TAKE AWAY

COMIDA RECIÉN PREPARADA EN CUALQUIER ESPACIO

RESTAURACIÓN ORGANIZADA

QualityFry, tecnología automática para cadenas de hostelería y restauración. Ponemos a disposición del Fast Casual y de las franquicias un proceso automatizado y fiable que cocina comida de forma saludable siempre con la misma calidad. Freidoras sin humos y sin olores compactas.


BAKERY COFFEE Y TIENDAS DE PROXIMIDAD

Tecnología innovadora para las nuevas demandas del consumidor actual. Fritura automática para espacios multifuncionales y sin horas valle. Desayunos, brunchs o comidas, meriendas y cenas. Comida recién hecha para degustación, compra y consumo de productos de calidad tanto en el local como para llevar.

Grab&Go. Introduce una sección de comida para llevar o take away incluyendo comida recién preparada siempre con la misma calidad. Alimentos saludables disponibles en cualquier espacio y en cualquier momento del día.

FOODCOURT Y RESTAURACIÓN EN TRAVEL CHANNEL

QualityFry, diseños y soluciones que se adaptan a cualquier espacio. Capaces de freír de forma automática y autónoma, sin mano de obra especializada. Nuestras máquinas freidoras son una excelente opción para ofrecer una amplia gama de productos gastronómicos en los centros comerciales, permitiendo alargar la estancia de los clientes.


Freidoras sin humos adaptadas a las necesidades de cualquier supermercado.

Ideal para potenciar la compra por impulso en cualquier espacio del punto de venta. Y dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado basadas en el cada vez más demandado take away


Aeropuertos, estaciones y zonas de paso.

Incluye menús saludables en cualquier momento con la misma calidad en todos los puntos de venta. Llega a un consumidor cada vez más exigente con una oferta ilimitada para cubrir horarios amplios y grandes afluencias.


Un menú completo con una sola máquina.

Cocina cualquier tipo de producto en su punto óptimo, tanto producto congelado como fresco, dulce o salado. La opción completa para ofrecer un menú de calidad en los espacios de restauración familiar de cines, estadios deportivos o campos de fútbol.

SIN HUMOS. SIN OLORES. SIN MEZCLA DE SABORES.

Eliminamos los humos y los olores de la fritura por lo que tu obrador conservará su esencia original. Nuestra tecnología también permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.


PLUG & PLAY

Solo necesitas una toma de corriente eléctrica monofásica y nuestros equipos te facilitarán un punto de comida caliente en cualquier ubicación. Nuestro equipamiento se adapta a tu espacio, perfecto para contrabarra o para obrador.


FUNCIONAMIENTO INTUITIVO

Sencilla y rápida de manejar. Su especial diseño y su display innovador ayudan a eliminar los posibles errores de manipulación de una plantilla caracterizada por la alta rotación de personal.

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR


Encuentra referencias reales en tu sector.

ATMOSPHERE – AEROPUERTO VARSOVIA

CARROUSEL

CHIP STREET

CARROUSEL

FRANQUICIAS 100 MONTADITOS

GOURMET