QualityFry es mucho más que una freidora profesional para hostelería. Es una máquina automática e inteligente que marca un antes y un después en la cocina profesional de cualquier restaurante, cafetería o bar. Y lo hace por muchos motivos.
QualityFry es mucho más que una freidora profesional. Es una pieza clave a la hora de implementar nuevos servicios cocina en tu negocio como el take away o el delivery. Pero además QualityFry permite ampliar tus horarios de cocina, para cubrir las horas valle, sin necesidad de contratar personal extra o especializado. Porque esta máquina es totalmente automática e inteligente, y permite ser manejada mientras se atiende a los clientes.
QualityFry es un sistema de cocina profesional, único en el mercado, que ofrece enormes posibilidades de cara a rentabilizar al máximo la visita en la estación de servicio. Potenciando la compra por impulso, incrementando el ticket medio y facilitando las nuevas tendencias de consumo basadas en el take a way.
QualityFry es siempre una elección acertada cuando hablamos de comedores de empresa, colegios, universidades, museos, catering para eventos… Y lo es sobre todo por su versatilidad. Gracias a su exclusivo sistema de cocina esta máquina es capaz de freír, sellar y regenerar todo tipo de alimentos. Ya sean dulces o salados. Frescos o congelados. Y lo hace además mejorando su calidad porque QualityFry cocina con menos grasas y garantiza, al mismo tiempo, un crujiente más duradero.