SOLUCIONES QUALITYFRY PARA TU SECTOR

QUALITYFRY Soluciones sectores

SOLUCIONES ADAPTADAS A CADA SECTOR


Freidoras profesionales sin humos y sin olores, fácilmente customizables a tu espacio, producción o autonomía

RETAIL

El mundo del retail da la bienvenida a QualityFry. Una freidora profesional única que gracias a su exclusiva tecnología Built in, garantiza que los productos se puedan freír en vertical, sin expeler humos ni olores. Y sin contaminar el ambiente.

VER MÁS

HORECA

QualityFry es mucho más que una freidora profesional para hostelería. Es una máquina automática e inteligente que marca un antes y un después en la cocina profesional de cualquier restaurante, cafetería o bar. Y lo hace por muchos motivos.

VER MÁS

HOTELES

El mundo de la restauración hotelera necesita más que nunca rentabilizar su negocio y QualityFry es la solución ideal para conseguirlo. Gracias a su sistema automático e inteligente, esta freidora profesional no precisa de personal adicional ni especializado y ofrece un sinfín de posibilidades, tanto en el sector de los hoteles Urban como Resorts

VER MÁS

RESTAURACIÓN ORGANIZADA

QualityFry es mucho más que una freidora profesional. Es una pieza clave a la hora de implementar nuevos servicios cocina en tu negocio como el take away o el delivery. Pero además QualityFry permite ampliar tus horarios de cocina, para cubrir las horas valle, sin necesidad de contratar personal extra o especializado. Porque esta máquina es totalmente automática e inteligente, y permite ser manejada mientras se atiende a los clientes.

VER MÁS

GASOLINERAS

QualityFry es un sistema de cocina profesional, único en el mercado, que ofrece enormes posibilidades de cara a rentabilizar al máximo la visita en la estación de servicio. Potenciando la compra por impulsoincrementando el ticket medio y facilitando las nuevas tendencias de consumo basadas en el take a way.

VER MÁS

COLECTIVIDADES

QualityFry es siempre una elección acertada cuando hablamos de comedores de empresa, colegios, universidades, museos, catering para eventos… Y lo es sobre todo por su versatilidad. Gracias a su exclusivo sistema de cocina esta máquina es capaz de freír, sellar y regenerar todo tipo de alimentos. Ya sean dulces o salados. Frescos o congelados. Y lo hace además mejorando su calidad porque QualityFry cocina con menos grasas y garantiza, al mismo tiempo, un crujiente más duradero.

VER MÁS