FAQ´S

Para un óptimo funcionamiento de tu freidora QualityFry, recomendamos el uso de aceite de girasol Alto Oleico con antiespumante.
NOTA: Los aceites de semillas no están indicados para su uso.

Haz clic aquí para contactar con nuestro Servicio de Asistencia Técnica o envía un email con tu consulta a sat@qualityfry.com.

Las piezas de las máquinas de cocina sin humos y sin olores de QualityFry son aptas para lavavajillas, excepto el grupo calefactor (resistencia) y la bandeja del carrousel, que deben lavarse a mano.

Puedes encontrar el número de serie de tu freidora sin humos QualityFry en la placa de identificación que se encuentra en la parte inferior del lateral izquierdo.

La mayoría de las freidoras QualityFry funcionan con tomas de corriente monofásicas excepto el modelo iQ 1000 (alta capacidad) que requiere de conexión trifásica.

Desde QualityFry recomendamos cambiar el aceite al menos una vez a la semana. No obstante, esto dependerá de la cantidad de raciones, tipo de producto utilizado y cantidad de residuo que se genere.

La tecnología única y exclusiva EcoFry de QualityFry basada en un innovador sistema de filtros elimina totalmente los humos, minimiza radicalmente los olores de la fritura y permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.

Haz clic aquí y descubre todo nuestro equipamiento profesional. Para conocer precios y condiciones, rellena este formulario o llama al teléfono 913 75 95 67 y uno de nuestros especialistas te informará sobre las soluciones que major se adaptan a tus necesidades.

Nuestro equipo estará encantado de realizar una demostración o incluso una prueba cuando se pongan en contacto contigo. Queremos asegurarnos de que la decisión que tomes es la correcta y que se adapta a tus necesidades. Puedes solicitar información o una demostración sin compromiso haciendo click aquí.

Desde QualityFry creemos en una cocina profesional eficiente a través de la innovación. Por ello, nuestros diseños nos han hecho pioneros con proyectos para el ahorro energético y la seguridad del operario a través del sistema Built In de extracción de humos.

Las máquinas freidoras diseñadas por QualityFry cuentan con tecnología EcoFry: tienen una maleta cerrada que fríe en vertical. En producto entra por la parte superior y sale por la inferior, sin necesidad de abrir la freidora para retirar el producto. Por ello, nuestras máquinas -que se caracterizan por no emitir ni humos ni olores- también consiguen realizar el proceso de fritura reduciendo en un 24% el consumo eléctrico, en un 27% el tiempo de fritura y en un 37% el consumo de aceite.

Las máquinas diseñadas por QualityFry pueden freír prácticamente cualquier alimento que pueda ser introducido en la tolva de entrada de la freidora QualityFry. Sin embargo, dada la gran variedad de productos existentes en el mercado, se recomienda probarlo siempre en la freidora antes de incorporarlo al menú ya que puede ser necesario ajustar tiempos, cantidad por ración, etc. Descubre todo lo que se puede cocinar con la tecnología QualityFry haciendo click aquí. Además, si eres cliente de QualityFry, encuentra inspiración y recetas exclusivas en el Área de Clientes.

En el equipamiento de hostelería de QualityFry se pueden cocinar tanto productos frescos como congelados, dulces y salados. No obstante, dado que el producto fresco genera una cantidad sensiblemente mayor de humedad durante el proceso de fritura, es recomendable introducir menos cantidad de producto por ración. Además, el bidón de condensación se deberá vaciar con más frecuencia. Descubre todo lo que se puede cocinar con la tecnología QualityFry haciendo click aquí. Además, si eres cliente de QualityFry, encuentra inspiración y recetas exclusivas en el Área de Clientes.

Sí, la máquina de cocina profesional de QualityFry está suficientemente protegida como para poder tocar su exterior sin ningún tipo de riesgo.

Gracias a la innovación e investigación constantes, en QualityFry hemos desarrollado el Sistema único y exclusivo EcoFry, que minimiza la huella ecológica y mejora la eficiencia energética. Con QualityFry ahorrarás un 24% en consumo eléctrico, acortarás los tiempos de fritura en un 27% y reducirás el consumo de aceite en un 37%. Fritura más sana y de mayor calidad garantizada. Descubre más información sobre la tecnología EcoFy haciendo click aquí.

Todos los materiales usados por QualityFry cumplen con el REGLAMENTO (UE) No 10/2011 DE LA COMISIÓN de 14 de enero de 2011 sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos. Trabajamos con proveedores homologados sometidos a estrictos controles por parte de nuestro Departamento de Calidad.

Cualquier nuevo diseño desarrollado en QualityFry ha sido sometido a exhaustivos ensayos en laboratorios de referencia internacional que acreditan que nuestras máquinas reducen significativamente los olores, la emisión de humos, y el consumo de aceite.

El compromiso de QualityFry con la calidad nos ha llevado a obtener numerosas certificaciones y premios que nos reconocen como empresa de innovación, investigación y desarrollo. Además, nos sometemos anualmente a las estrictas auditorias de entidades reconocidas a nivel internacional como SGS o NSF que certifican la robustez de nuestro sistema de gestión de calidad implantado, y cuyo resultado nos permite la estandarización de todos nuestros procesos y el máximo rigor en los controles de calidad realizados a nuestros productos. Todos nuestros productos cumplen con el marcado CE.

Las máquinas freidoras diseñadas por QualityFry son cerradas y cocinan con una muy baja concentración de oxígeno garantizando la seguridad. Además, disponen de un doble control de seguridad: sonda que controla la temperatura del aceite y mecanismo automático de desconexión de la resistencia eléctrica.

Los equipos diseñados por QualityFry son Plug & Play porque están preparados para instalarse en diferentes ubicaciones gracias a que solo necesitan una toma de corriente, a su autonomía y a sus reducidas dimensiones reducidas.