NUESTROS PRODUCTOS

QUALITYFRY Nuestros Productos

VERSATILIDAD Y EFICIENCIA


CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

GOURMET

GOURMET_DK

CARROUSEL

CARROUSEL_DK

BIG

BIG_V3__DeMain_DK

NUESTRO ADN

AUTOMATIC SMART COOKING

AUTOMATIC


01

Optimización de recursos personales . Capaz de freír de forma automática y autónoma, no necesita personal especializado. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.

02

Homogeneización: productos siempre con la misma calidad. Proceso automatizado y fiable que asegura que todos los productos cocinados tengan la misma calidad.

03

100% segura. Máquina estanca, cerrada, que cocina con una muy baja concentración de oxígeno garantizando la seguridad. Dispone de un doble control de seguridad: sonda que controla la temperatura del aceite y mecanismo automático de desconexión de la resistencia eléctrica.

04

Funcionamiento intuitivo: sencilla y rápida de manejar. Su especial diseño y su display innovador. Elimina errores de manipulación por la alta rotación de personal

05

Fiable y robusta: los equipos, construidos con una doble capa de acero inoxidable, cuentan con los certificados más exigentes a nivel internacional.

06

Fácil mantenimiento y limpieza: el proceso de fritura no ensucia ni el mueble ni los demás componentes de la máquina. Piezas desmontables aptas para lavavajillas.

07

Producto de alta calidad en tiempo récord. Minimiza las pérdidas de calor, mantiene el aceite a temperatura óptima y acelera el tiempo de fritura. Ahorro de un 27% en tiempo de fritura.

08

Plug & Play: Equipos para instalar en diferentes ubicaciones. Autonomía y dimensiones reducidas. Monofásicas. Sólo necesitan una toma de corriente eléctrica.

carrousel antes depues automatic DK

SMART


01

Innovación y desarrollo constante:. trabajamos continuamente en proyectos de I+D+i.

02

Tecnología Built In: Innovador módulo de fritura cerrado y vertical que permite freír en ausencia de luz, sin apenas oxígeno. Minimiza las pérdidas de calor y asegura la temperatura constante del aceite durante la fritura.

03

SIN HUMOS. SIN OLORES. SIN MEZCLA DE SABORES. El sistema de filtros elimina totalmente los humos, minimiza radicalmente los olores de la fritura y permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.

04

Display inteligente: Display táctil que permite controlar de forma intuitiva todas las funciones de la freidora.

05

Tiempos programables: con 8 programas de fritura que automatizan el tiempo y el sabor y aseguran que la calidad siempre es la misma.

06

Sistema EcoFryMinimiza la huella ecológica. Eficiencia energética. Ahorro 24% en consumo eléctrico. Acorta los tiempos de fritura en un 27%. Reduce el consumo de aceite en un 37%. Fritura más sana y mayor calidad.

COOKING


01

Fritura perfecta: . Cocina de calidad ofreciendo una textura crujiente de los rebozados y los matices gastronómicamente atractivos del dorado de los alimentos.

02

Tecnología aplicada a la cocina: Fritura por inmersión en vertical que no altera la temperatura del aceite. Permite tiempos de cocina cortos y el alimento absorbe menos grasa.

03

Múltiples aplicaciones en cocina: fritura, regeneración y sellado. Fritura perfecta gracias al sistema EcoFry. Regeneración que recupera la superficie dorada y crujiente de cualquier alimente aunque lleve tiempo cocinado. Sellado que conserva los jugos, sabor y propiedades nutritivas del alimento.

04

VERSATILIDAD EN LA ELABORACIÓN DE DISTINTOS ALIMENTOS: Cocina cualquier tipo de producto en su punto óptimo, tanto producto congelado como fresco, dulce o salado.

05

Producto cuidado y de calidad durante más tiempo: Textura crujiente, secado perfecto, punto óptimo de dorado. Productos gastronómicamente más atractivos durante más tiempo.

Qualityfry antes después chuletón

ECOFRY

EL CICLO PERFECTO


TECNOLOGÍA ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE


UNA MÁQUINA ESTANCA QUE FRÍE EN VERTICAL

Protege el aceite de la luz y minimiza su contacto con el oxígeno, aumentando su vida útil.
Controla automáticamente el proceso y remueve continuamente el aceite.
Seca, extrayendo el agua, el aceite evaporado y las partículas sólidas volatilizadas, dejando un producto dorado y crujiente.


UN NUEVO CONCEPTO
DE MÁQUINA
FREIDORA ÚNICA
EN EL MERCADO,
AUTOMÁTICA
E INTELIGENTE


Tu opinión nos importa. Por eso, te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia con nuestra máquinas y  con futuros clientes de Qualityfry

SOLICITA DEMO