SOLUCIONES QUALITYFRY PARA GASOLINERAS

QUÉ PUEDE HACER QUALITYFRY POR TU NEGOCIO

UNA SOLUCIÓN ADAPTADA A TU SECTOR

icono_logo_QF_blanco
icono_logo_QF_blanco

IMPULSAMOS EL NEGOCIO EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO

COMIDA RECIÉN HECHA EN ESPACIOS MÍNIMOS

SIN NECESIDAD DE PERSONAL ADICIONAL

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

QualityFry es sistema de cocina profesional, único en el mercado, que ofrece enormes posibilidades de cara a rentabilizar al máximo la visita en la estación de servicio. Potenciando la compra por impulso, incrementando el ticket medio y facilitando las nuevas tendencias de consumo basadas en el take away.


AUTONOMÍA EN EL SERVICIO

Porque QualityFry es una freidora profesional, automática e inteligente, que no precisa personal adicional ni especializado para ser atendida, y su instalación es rápida y sencilla. No requiere de obras ni permisos adicionales, por lo que QualityFry es la solución perfecta para colocar en cualquier corner dentro de la gasolinera, y ofrecer a los clientes comida recién hecha, en un espacio mínimo.

TECNOLOGÍA BUILT IN

Gracias a su tecnología Built in los productos se fríen en vertical, sin humos y sin olores, con menos grasas y crujientes más duraderos. Porque QualityFry hace posible que la comida rápida también pueda ser deliciosa y saludable.


COCINA DE CALIDAD

Dulces, salados, frescos y congelados. Nada se resiste al sistema de cocina exclusivo de QualityFry que fríe, sella y regenera todo tipo de alimentos. Garantizando además la homogeneidad de la preparación.


TECNOLOGÍA 100% SEGURA

Y por si fuera poco, esta freidora profesional garantiza la seguridad de uso, porque al ser estanca evita accidentes y quemaduras.

NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR


Encuentra referencias reales en tu sector.

GASOLINERAS CROQVERT

CARROUSEL

GASOLINERAS KOOK

GOURMET

GASOLINERAS BEKAR

GOURMET