• La freidora Fast Chef Elite formó parte del equipamiento de hostelería que bajo el paraguas de la marca España destacaron por su diseño funcional, avanzada tecnología y cocina sostenible.

La freidora sin humos Fast Chef Elite cierra su participación en la 39ª edición de la Feria Internacional de la Hostelería Host Milano 2015, con gran éxito entre distribuidores de Europa Central, Oriente Medio y Asia. El Salón Internacional de la Hostelería Profesional que se celebró del  23 al 27 de octubre, coincidiendo con la Exposición Universal de Milán, ha sido una gran oportunidad para el equipamiento de hostelería que apuesta por la innovación tecnológica y el diseño más avanzado.

Los distribuidores internacionales que visitaron el stand de QUALITYFRY, pudieron testar, a través de demostraciones y degustaciones in situ, cómo se realiza el proceso de fritura sin humos ni olores y la calidad de los platos elaborados con esta freidora automática. La Fast Chef Elite ha sido recibida como una interesante novedad en muchos de los mercados emergentes desde donde han acudido distribuidores que representan a prestigiosas marcas de equipamiento hostelero. El 40% de los visitantes profesionales de Host 2015 acudieron desde países extranjeros, lo que ha convertido a esta feria en uno de los mayores referentes de negocio en el canal HORECA.

El equipo Qualityfry en Host Milano, la plataforma profesional ideal para presentar novedades como la Fast Chef Elite que ofrecen soporte e impulso a nuevos modelos de negocio.

 

España ha sido el tercer país con mayor representación en el Salón internacional de la hostelería, después de Alemania y Francia. Reunidos en torno las siglas Horeca Equipment from Spain, la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) ha coordinado la participación de 42 empresas nacionales que ocuparon 3.500 metros cuadrados, destinados a exponer el talento y la innovación en equipamiento hostelero de la marca España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *