QUALITYFRY reunió recientemente en el Hotel Tivoli Marina de Vilamoura, ubicado en  la costa portuguesa del Algarve, a distribuidores, Chef corporativos, Jefes de compras y directivos de diferentes cadenas hoteleras de la zona Sur de Portugal. Los directivos y chefs que tienen a su cargo las cocinas de estos grandes centros de turismo y ocio pudieron degustar una gran variedad de productos locales preparados con nuestra FAST CHEF ELITE. Se realizaron demostraciones con productos tradicionales portugueses como las croquetas de bacalao, consiguiendo una textura crujiente, matices gastronómicamente atractivos y sobre todo, una fritura no grasa, sin mezcla de sabores.

Se valoró  por parte de los directivos portugueses la rentabilidad que aporta la freidora FAST CHEF ELITE en cuanto  al ahorro en los tiempos  de preparación de los alimentosmenor coste eléctrico y bajo consumo de aceite (llega a durar casi una semana) debido a que es una máquina cerrada y compacta, que no deja pasar luz ni oxígeno.

Ha llamado también la atención en el sector hostelero y de ocio, la versatilidad de la FAST CHEF para ubicarla en cualquier emplazamiento interior o exterior como bares de piscinas,  cafeterías self service, espacios para snacks, quioscos de playa, quioscos de campos de golf así como para el room service.  Gracias a su avanzada tecnología de filtros esta freidora es capaz de freír sin necesidad de campana extractora o instalaciones para salida de humos. La tecnología sin humos ni olores que desarrolla la freidora FAST CHEF ofrece unas ventajas competitivas dentro del sector hostelero difíciles de conseguir con una freidora tradicional. Los chef y gerentes reunidos en el Algarve dieron fe de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *