fast-chef-elite-ocio-noctunos

El período navideño es, para muchos negocios de restauración, hostelería y de ocio nocturno, la oportunidad perfecta para salvar las cuentas anuales.  Pese a las dificultades que el sector ha venido arrastrando en los últimos años, el volumen de facturación que se prevé en las próximas navidades se presenta como una  oportunidad para poner en marcha nuevas ideas de negocio, y sobre todo, para introducir modelos de servicio que generen una mayor rentabilidad.

Las cifras de negocio recogidas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en el pasado mes de septiembre,  señalan que el sector de la hostelería ha crecido un 6,2% con respecto al mismo mes del año anterior. La facturación específica en servicios de restauración (comidas y bebidas) ha aumentado  hasta un 4,9% respecto a 2013. Los buenos datos animan a pensar en un período navideño de crecimiento que pasa por entender los cambios en los hábitos de consumo– los clientes buscan nuevas experiencias en comida, bebida y ocio– y la introducción de la tecnología en los procesos de cocina, servicio y gestión.

Discotecas y bares de copas: Más que bebidas.

Frente a la proliferación de locales nocturnos estandarizados y masificados, cada vez más se ponen en marcha establecimientos con personalidad propia, espacios diferenciados que buscan la rentabilidad a través de nuevas experiencias y una oferta gastronómica versátil que encaje en diferentes tipos de horarios.  Ya no sólo se trata de una carta de cócteles y bebidas, sino de acompañar este servicio con snacks, minitapas, o un servicio de catering adecuado para estos espacios de diversión pasada la medianoche.

disocteca
Bajo la categoría de “bares especiales” (Anexo II del Decreto 184/1998) en la Comunidad de Madrid es posible ofrecer una cantidad limitada de alimentos en establecimientos que no cuenten con cocina o cualquier medio de preparación de alimentos.

Las gastro-discotecas y bares de copas de nuevo sello, han conseguido una mayor satisfacción de sus  clientes y un significativo aumento de sus ingresos, ofreciendo una oferta gastronómica de calidad que acompañe su carta de bebidas.

¿Cómo hacerlo si el local no tiene cocina, ni cocinero, ni instalaciones para salida de humos?

– Introduciendo tecnología avanzada en maquinaria de hostelería como la freidora Fast Chef Elite.

La freidora automática Fast Chef Elite, creada por QUALITYFRY, viene solucionar la necesidad de muchos locales de ocio nocturno que no cuentan con cocina ni con la autorización o el tiempo necesario para manipular platos “convencionales”. La freidora más innovadora del mercado facilita las difíciles maniobras que supone freír con calidad, rapidez y seguridad en un establecimiento sin salida de humos.

Sin necesidad de invertir en infraestructura ni en nuevo personal- el camarero se convierte en cocinero con sólo apretar un botón– la Fast Chef fríe en apenas tres minutos una gran cantidad productos ideales para snacks.

Fast Chef Elite consigue freír de manera saludable y sin mezcla de sabores diferentes tipos de productos, mejorando los resultados obtenidos en una freidora convencional. Posee un avanzado sistema de filtros que extrae del aceite el agua y las partículas activas, logrando de este modo una fritura de gran calidad y sabor, incluso trabajando con productos precocinados y congelados.

 Esta freidora se puede instalar en la contra-barra ya que es una máquina  compacta, limpia y elegante. Además, se traslada con gran facilidad a espacios de degustación, zonas exteriores del local, fiestas privadas, reservados, etc.

Las celebraciones navideñas se acercan y con ellas la oportunidad de mejorar hasta en un 25% el volumen de facturación en los sitios de ocio nocturno, discotecas, bares de copas y locales de fiestas. ¿Os habéis planteado nuevas soluciones para el crecimiento del negocio?

 Con Fast Chef Elite podéis comenzar a dar los primeros pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *