QUALITYFRY, compañía innovadora en la actividad de automatización de la cocina, completó el pasado diciembre una ampliación de capital por más de un millón de euros (1.018.975 €) en una operación liderada por KereonPartners y con la participación de Caixa Capital Risc. Este nuevo impulso acelerará su presencia en el mercado nacional e internacional y permitirá el desarrollo de nuevos productos.

Nuestra empresa, especializada en el diseño, fabricación y venta de máquinas automáticas de fritura, ha revolucionado el mundo de las freidoras profesionales con Fast Chef Elite, una máquina para el sector Horeca cuya tecnología de fritura sana, eficiente y sostenible evita la emisión de humos y olores, así como la mezcla de sabores, permitiendo freír en locales sin extracción de humos o sin cocina y, en todo caso, facilitando los ingratos procesos de fritura.

Esta tecnología, 100% española, ha sido reconocida el pasado mes de noviembre por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Javier Fernández y Juan De Sala son los empresarios que al frente de QUALITYFRY han conseguido introducir en el sector del foodservice una tecnología pionera en fritura sana y sostenible, reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia.

 

En palabras del CEO, Javier Fernández, “QUALITYFRY nació en 2013 con la ambición de convertirse en un referente para los sectores Horeca y Vending en soluciones para freír con calidad, sin riesgos y sin inconvenientes. Desde entonces nuestra empresa ha mantenido un crecimiento exponencial tanto en España como en un importante grupo de países (Francia, Noruega, Suecia, Colombia, Holanda, Australia, Singapur, Reino Unido…), en un proceso de expansión continuo. Este camino se ha iniciado con la freidora Fast Chef Elite, que aúna fiabilidad, seguridad, productividad y respeto por el medioambiente y la salud de las personas, y en próximos meses se le unirán nuevas máquinas y soluciones, que harán de QUALITYFRY un líder en la automatización y sostenibilidad de la cocina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *