Con el verano los espacios abiertos son los grandes protagonistas. La terraza de tu bar o restaurante o tu chiringuito se convierten en uno de los atractivos del negocio. ¡Sácale partido!

A este país le gustan las terrazas y los chiringuitos. Esperamos el primer rayo de sol para ponernos -caña y ración de fritura en mano- a disfrutar del buen tiempo. Montar una terraza en tu local de restauración es sin duda una forma de dar un valor añadido a tu negocio y ofrecer una zona alternativa para atraer a tus clientes. Pero, ¿a cuántos metros está tu terraza o chiringuito de tu cocina?

Seguramente a muchos más metros de los que te gustaría. ¿Cómo abrir una terraza sin aumentar el personal  y sin perder productividad en los tiempos de servicio? Con la freidora que no emite humos ni olores gracias a su sistema de filtros de carbono: FAST CHEF ELITE. Con esta máquina automática de última generación, podrás preparar, incluso en la propia terraza, platos salados y dulces, productos frescos o congelados, y en apenas tres minutos. Sin molestar a tus clientes y sin necesidad de cocinero.

FAST CHEF es una freidora versátil centrada en la rentabilidad del negocio. El plazo medio de amortización de esta máquina es de 5 meses vendiendo solamente 10 raciones diarias. No demanda instalación, tan sólo una toma de corriente, lo que supone un importante ahorro en la inversión inicial a la hora de habilitar terrazas, veladores o cualquier espacio exterior. Por sus dimensiones y su forma compacta y segura, ¡puede colocarse en el lugar que necesites!

VENTAJAS DE UNA FREIDORA SIN OLORES EN TU TERRAZA

  • Ampliar la capacidad de negocio

-En el caso de bares y restaurantes de tamaño pequeño, la terraza se convierte en una ampliación muy importante de la capacidad del local. Si en tu bar solo se pueden sentar cómodamente treinta personas, tener una terraza con 4 mesas puede ampliar en un 25% la capacidad del local. Ofrecer un servicio de calidad a un mayor número de clientes, sin aumentar el personal de cocina ni el de servicio en mesa, se refleja a corto plazo en tu cuenta  de explotación.

  • Incrementar el margen de beneficio de las bebidas

– Comienza a acompañar las bebidas de verano con platos de fritura. Los cócteles son productos con un buen margen unitario de beneficio, pero la cerveza, por ejemplo, no lo es. Ofrece combos que incluyan bebidas con otros productos de mayor ganancia, como pueden ser tapas o aperitivos.

  • Promover el consumo con acciones de degustación

-Si ofreces tapas novedosas, es importante ofrecer la degustación de las mismas para “abrir apetito”. Esta pequeña inversión en producto puede reportar un incremento del consumo y el aumento del gasto en la cuenta final de los clientes.

  • Rentabilizar los gastos de personal

-Los gastos de personal son una parte importante de los costes en el negocio de hostelería. Aporta más productividad a tu negocio sin necesidad de contratar personal extra para tu terraza. FAST CHEF funciona de manera automática, por lo que los tiempos de fritura son los más óptimos para cada producto, y el camarero se convierte en cocinero con sólo apretar un botón. No tienes que pisar la cocina, todo lo que necesitas está en tu terraza.

A las puertas de verano, la gastronomía de terrazas es una excelente oportunidad para dar un impulso definitivo a tu local de restauración. ¡Sácale partido con la freidora FAST CHEF ELITE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *