QualityFry es la referencia española en el diseño, fabricación y distribución de tecnología de fritura automática sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores para el sector de la Hostelería.

Desde 2015, nuestros productos llevan el Sello de Excelencia de la Comunidad Europea, que certifica que nuestro equipamiento de cocina fríe sin humos y sin olores. Además, reconoce que la tecnología ECOFRY de la freidora FAST CHEF ELITE funciona en una doble dirección: la no emisión de humos (que reduce la huella ecológica durante el procesamiento de los alimentos) , y además, la preparación de platos de fritura que mantienen el valor nutritivo de los mismos.

El camino hacia una cocina eficiente y la incorporación de las nuevas tecnologías son cada vez más importantes en el sector de la restauración, siendo pioneros en nuestro sector con proyectos para el ahorro energético y la seguridad del operario a través del sistema “Built In” de extracción de humos.

Damos servicio en tres continentes, con un gran número de clientes repartidos en 13 países. Además, contamos con distribuidores en Noruega, Suecia, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, Australia, Alemania,…