El Salón Hostelco 2016 verifica la amplia aceptación de la freidora sin humos Fast Chef Elite dentro del sector de la restauración y la hotelería, que  experimenta un significativo crecimiento en su actividad comercial con respecto a años anteriores.

Durante los cuatro días que ha durado Hostelco, hemos recibido la visita de miles de personas interesadas en innovación y tecnología eficiente, factores que reclama el canal HORECA, dentro de una recuperación manifiesta del sector, tanto en las exportaciones como en el mercado interno favorecido por las cifras récords del turismo en 2016.

hostelco 16

La tecnología ecofry de la freidora Fast Chef Elite ha sido finalista en los Hostelco Awards, que este año ha contado con 106 candidatos nacionales e internacionales, un 15% más que en 2014. Se seleccionaron 3 finalistas en cada una de las categorías entre los que se encontraba QualityFry. El jurado, que ha valorado muy especialmente conceptos como la innovación, la eficiencia energética, la sostenibilidad medioambiental, la mejora en la productividad, y la internacionalización para escoger a los ganadores, tuvo en cuenta la gran revolución que supone nuestra freidora sin humos y sin olores.

fast-chef-hostelco-awards
Javier Fernández, CEO de QUALITYFRY, recibe el reconocimiento a Fast Chef Elite como finalista de los Hostelco Awards en la categoría de Producto innovador.

Las soluciones que aporta la freidora Fast Chef Elite a modelos de restauración emergentes y servicios de la industria turística, ha llamado la atención en Hostelco, ya que combina la tecnología sin humos y sin olores, con una alta rentabilidad, velocidad en su operativa, diseño ergonómico y bajo consumo energético.

En la edición 2016, Hostelco ha conseguido consolidar su liderazgo como plataforma de productos, conocimientos y networking al servicio de la innovación en equipamiento para hostelería. Como parte de la Barcelona Hosting Week (BHW) ha contado con la participación de 560 empresas – un 11% más que en su convocatoria anterior- el 28% internacionales procedentes sobre todo de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), Turquía y Portugal. A falta del número definitivo de visitantes, se calcula que más de 50.000 profesionales habrán pasado por la BHW, de ellos, 5.700 compradores estratégicos nacionales e internacionales, cifra que ha superado con creces las previsiones.

La freidora Fast Chef Elite ha encontrado en el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades (Hostelco) un espacio de reconocimiento como un producto innovador que está participando, sin la menor duda, en el repunte del sector y se presenta como una opción de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *