Con motivo de la inauguración de nuestras oficinas, hemos celebrado un cóctel para 150 personas en el que servimos más de 20 delicatessen. Todos los platos se prepararon en el momento con la freidora sin humos y sin olores FAST CHEF ELITE.

Socios, amigos, compañeros, clientes… todos pudieron disfrutar de un delicioso menú compuesto por platos como envoltinos de langostino y patata, saquitos de mariscotempura de verdura, twister de queso cheddar con cebolla caramelizada o un pintxo de huevo de codorniz

Para abrir boca, las almendras fritas y los caramelos de bogavante fueron el picoteo preferido de los invitados. Mientras que entre los platos principales, las mini hamburguesas, la carne de buey (acompañada de patatas gajo y pimientos de padrón), el pulpo, las rabas de calamar y los espárragos hicieron la delicias de los comensales. 

Do it yourself

Como sorpresa de la noche, los asistentes pudieron ejercer de cocineros por un día gracias a la sencillez de nuestra freidora. Con tres pasos básicos, prepararon unos tequeños rellenos de queso latino y unas delicias de queso de cabra que acompañaban a las tradicionales croquetas de jamón ibérico, queso idiazábal, chipirón y boletus. 

Deja hueco para el postre

Para finalizar la velada, el momento dulce de la noche lo puso el postre. Los invitados pudieron elegir entre unas irresistibles croquetas de chocolate, unas exóticas samosas de manzana, pasas y nueces o las tradicionales torrijas.

Muchas gracias a todos por acompañarnos y ¡hasta la próxima!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *