Alberto Rodero Coria, nuevo director de Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de QualityFry
Ago-2021
QualityFry, compañía española innovadora en la automatización de la fritura, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Alberto Rodero Coria como director del Servicio de Asistencia Técnica (SAT). En su nuevo puesto, Rodero formará parte del Comité de Dirección y reportará al director general de la compañía, Javier Toral Nistal.
De perfil técnico, a lo largo de su carrera ha adquirido habilidades comerciales, de atención al cliente y de gestión de proveedores.
Como responsable del Servicio de Asistencia Técnica, la misión de Alberto Rodero será la de dirigir y coordinar al amplio equipo de profesionales que están dedicados a ofrecer un mejor acompañamiento, mayor rapidez de respuesta y atención personalizada. Siempre bajo las señas de identidad de la compañía que son: cuidar el diseño, funcionalidad, calidad y creatividad de sus propuestas.
La incorporación de Rodero se trata de una fuerte apuesta por acompañar en todo momento al cliente, con lo que se refuerza el vínculo y la cercanía que la compañía tiene con los usuarios. Además, supone una clara demostración de la calidad y garantía de sus productos, cuyo objetivo es llevar la experiencia de sus clientes al siguiente nivel.
En QUALITYFRY, con sede en Madrid y fabrica en Bembibre, León, contribuimos al progreso de la cocina profesional a través del diseño y la fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores. A través de nuestra experiencia como empresa innovadora, ofrecemos una fritura de calidad, segura, saludable y sostenible. Operamos en el territorio nacional e internacional tanto en Europa como en América y en Asia.