QUALITYFRY Recetas Cochifrito QualityFry con boniatos

Cochifrito QualityFry con boniatos


Receta original de Cochifrito QualityFry con boniatos, exclusiva para QualityFry. Apuesta por un menú más original y variado y consigue una tapa de fritura sana y saludable con QualityFry.

Cochifrito QualityFry con boniatos

A continuación te detallamos paso a paso y con los ingredientes ideales para que puedas elaborar de la manera más profesional tu Cochifrito QualityFry con boniatos, una receta original, fácil, rápida de hacer y deliciosa. ¡Disfrútala!

Ingredientes: 1 kg de cochinillo, 5 gramos de cebollino, sal, pimienta, 100 gramos de boniato, 450 gramos de puré de boniato, vinagre de Módena,

Elaboración:

  1. Cortar en piezas pequeñas el cochinillo y cocinar en tu freidora QualityFry antes de empezar la jornada a 100º (tienen que ser de un tamaño menor al de la tolva y salida de comida) durante 2 horas y 30 minutos aproximadamente hasta que esté blando y se desprenda la carne de los huesos.
  2. Tras esto, disponer en un molde, salpimentar y rular con ayuda de papel film. Reposar 24 horas en nevera.
Fritura en QualityFry

Tipo de aceite: Aceite de Oliva Virgen extra variedad Picual
Tiempo de fritura en QualityFry: 2 horas y 30 minutos
Temperatura de fritura: 180ºC

Introduce el cochinillo troceado en la tolva de entrada de tu freidora QualityFry. Programa para freír durante 2:30 horas y dale a ENTER. Espera a que la freidora te avise de que ha transcurrido el tiempo y saca el producto, debe estar dorado por fuera y crujientes.

3. Condimenta el puré de boniato con sal, pimienta y vinagre de Módena

4. Corta en forma de chips el boniato y fríelo en tu máquina QualityFry a 180ºC durante 1 minuto.

Montaje y presentación

En la base del plato ponemos un poco de puré, encima el cochifrito junto con los crujientes de boniato, la juliana y el cebollino picado.

recetas cochifrito qualityfry con boniatos frituras fast chef elite