QUALITYFRY Noticias compañía Internorga 2022: QualityFry acude a la mayor feria especializada en hostelería y gastronomía de Alemania

Internorga 2022: QualityFry acude a la mayor feria especializada en hostelería y gastronomía de Alemania


Las freidoras QualityFry asisten al encuentro de la industria de alimentos más grande e importante del año en Alemania, Internorga. Mostraremos las últimas innovaciones en el Hall B7 Stand 205 en el recinto Hamburg Messe, del 30 de abril al 4 de mayo. ¡No te lo pierdas!

Lo nuevo de Internorga

Internorga será aún más interesante y diversa en 2022 con su nuevo diseño de la sala, las áreas de exhibición optimizadas, las nuevas opciones de presentación y una guía de visitantes más estricta.

Del 30 de abril al 04 de mayo de 2022, Internorga no solo se centra en las tendencias y los expositores, sino que, sobre todo, pone más claramente en el centro de atención la experiencia de los asistentes a la feria. La nueva y moderna división de las áreas de exposición genera sinergias y asociaciones muy demandadas por los visitantes. Una cosa es segura: habrá mucho espacio para el intercambio y el descubrimiento de innovaciones e ideas creativas para hacer que Internorga en 2022 sea aún más único y agradable.

La feria busca involucrar a los expositores y socios en los cambios estructurales. Durante décadas, la feria ha sido considerada como el encuentro comercial líder para todo el mercado fuera del hogar, innovadora y fuente de tendencias, conceptos visionarios y nuevos productos en Hamburgo. Para asegurarse de que esto permanezca sin cambios también en el futuro, ahora están dando el siguiente paso.

Esta edición es cada vez más moderna, más contemporánea y estructurada. Habrá una segmentación específica, que es particularmente importante para los visitantes. Cada área de exhibición tiene acceso directo a su propia entrada. Se crean mundos temáticos que reflejan más fielmente las condiciones reales del mercado. Amplias medidas de comunicación acompañan todo el proceso.

Encuentra a QualityFry en el Pab B7 Stand 205

Más grande, más moderno, mejor: estas fueron las prioridades para la planificación de la nueva sala, y esto se aplica en particular al segmento de tecnología y equipamiento de cocinas, donde las freidoras QualityFry presentarán su tecnología ecofry para una fritura saludable, sostenible, sin humo y sin olores, que estará revolucionando el mundo de la cocina profesional en el pabellón B7 Stand 205.

Esta área ahora se promociona como un área extendida para que los visitantes experimenten los nuevos productos en este espacio y muestren las oportunidades y los beneficios de las soluciones de cocina inteligentes y conectadas en un ambiente con visión de futuro. Ligado a esto, los alimentos elaborados con toda la gama de freidoras iQ QualityFry incorporan la tecnología ecofry que permiten acortar un 27% los tiempos de fritura y reducir un 37% el consumo de aceite, lo que supone no solo una mejora en el rendimiento del producto, sino también un menor contenido de grasas absorbidas por los alimentos, consiguiendo una fritura más sana y de mayor calidad.

 Showcooking en directo en el STAND B7.205

Te esperamos en el Hall B7 Stand 205 de Hamburg Messe, Alemania, donde podrás comprobar en directo cómo nuestras freidoras automáticas pueden rentabilizar un negocio de restauración.

Te invitamos a degustar todo tipo de frituras preparadas in situ, en un tiempo récord, sin humos ni olores y descubrir que con nuestras freidoras es posible freír tanto productos frescos como congelados, dulces o salados y todo ello sin mezclar sus sabores.

¡No te pierdas nuestra demostración en vivo!

, , , , , ,