QUALITYFRY Noticias compañía María Capilla Barreda, nueva directora de Marketing y Comunicación de QualityFry

María Capilla Barreda, nueva directora de Marketing y Comunicación de QualityFry


QualityFry, compañía española innovadora en la automatización de la fritura, refuerza su equipo directivo con la incorporación de María Capilla Barreda como directora de Marketing y Comunicación. En su nuevo puesto, Capilla formará parte del Comité de Dirección y reportará al director general de la compañía, Javier Toral Nistal.

 

Capilla cuenta con más de diez años de experiencia en marketing y comunicación tanto online como offline sobre todo en compañías de servicios digitales como Meetic. En 2020 da el salto al mundo de producto como responsable de marketing en Yamovil y ahora se adentra en el terreno de fabricante con QualityFry. Es un proyecto apasionante, no solo por poder trabajar con un producto innovador, sino por estar presente en el proceso desde su concepción hasta su fabricación”.

En QUALITYFRY, con sede en Madrid y fabrica en Bembibre, León, contribuimos al progreso de la cocina profesional a través del diseño y la fabricación de tecnología automática de fritura sin humos y sin olores. A través de nuestra experiencia como empresa innovadora, ofrecemos una fritura de calidad, segura, saludable y sostenible. Operamos en el territorio nacional e internacional tanto en Europa como en América y en Asia.